miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Superman: ¿Cuánto ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

22 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones de dólares en ventas, según estimaciones de Box Office Mojo.

Superman, la nueva entrega de DC Comics, se estrenó hace unos días y fuera de ofrecer una mirada renovada del hombre de acero, está generando opiniones diversas por críticos y distintas personalidades que ya fueron a verla al cine.

Frente a ello, el filme solo en su primer fin de semana en cartelera ha tenido una buena acogida. Y es que, de acuerdo a Box Office Mojo (sitio web que rastrea y analiza los ingresos de taquilla de las películas) se estima que la película generó un total de 217 millones de dólares a tres días de su estreno, cifra que podría multiplicarse según indican algunos expertos.

Lo resaltante es que fuera de que las personas están yendo al cine para ver la película, están hablando de ella. Esto se debe a que se está surgiendo un debate en torno a la inmigración, los valores y el cómo se presenta al superhéroe de capa roja en el largometraje, según reportó PEOPLE.

LEETAMBIÉN

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Cargar más

Además, esta versión de Superman, ha ocupado los primeros puestos de taquilla en Canadá y Estados Unidos, lo que le ha permitido alcanzar un total de 122 millones de dólares en ingresos por ventas entradas en su fin de semana de estreno, de acuerdo a Bloomberg.

El filme llega en un momento clave

Bloomberg informó que las ventas de entradas en EE. UU. y Canadá aumentaron un 14 % este año, gracias a películas como A Minecraft Movie y Sinners. La nueva cinta de Gunn se suma a estos éxitos, reforzando el intento de Warner Bros. por renovar su franquicia de superhéroes.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Actualidad

Teka logra que dos descendientes de héroes del Perú prueben los platos favoritos de sus antepasados

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más
Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

by Guillermo Gamboa

Según datos de Provoke Insights, esta generación no solo aporta habilidades digitales y una mentalidad innovadora, sino también expectativas muy...

Read moreDetails
Opal

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.