Connect with us

ACTUALIDAD

Sunat dona trajes y mascarillas para médicos y enfermeras del coronavirus

mm

Publicado

on

La donación busca proteger al personal médico que esté fuera de peligro de contagiarse con coronavirus, al realizar sus labores.

A partir de la propagación del coronavirus y la declaración del estado de emergencia, el personal de salud y seguridad han redoblado sus esfuerzos, con el fin de evitar que el covid-19 llegue a mayores personas. En ese sentido, existen varias instituciones que se han solidarizado con las arduas labores que vienen realizando.

Es por ello que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizó una donación al Ministerio de Salud (Minsa) de 2 mil trajes y 5 mil mascarillas de protección, con el fin de velar por la seguridad de médicos y enfermeras que se esfuerzan por frenar la propagación del coronavirus.

“En la Sunat estamos comprometidos con el esfuerzo común que realizan todas las instituciones públicas y privadas en la lucha contra la propagación del coronavirus. Por eso, ponemos a disposición de los profesionales de la salud este material indispensable para su labor diaria”, manifestó Luis Enrique Vera Castillo, superintendente nacional.

Los trajes de protección son de los suministros más demandados, actualmente, para el personal de salud que está en contacto con las personas que tienen el coronavirus. Estos cubren todo el cuerpo y es utilizado especialmente para el control de insumo químicos peligrosos y la inspección de cargamentos de riesgo. Por su parte, las mascarillas brindan protección respiratoria y no permiten que se transmitan partículas que se encuentran en el aire. 


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas