lunes, noviembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Subaru Share the Love 2025” busca recaudar más de 30 millones de dólares esta temporada y superar los 350 millones de dólares en donaciones acumuladas al final de la campaña.

Desde 2008, Subaru celebra el evento “Subaru Share the Love”, una campaña benéfica anual realizada en Estados Unidos (EEUU) para donar a organizaciones sociales y comunitarias. Durante todos estos años, casi 320 millones de dólares han sido recaudados, por medio de la iniciativa.

Este año, para promocionar el evento, Subaru ha producido dos spots publicitarios enfocados en la generosidad. Los videos fueron trabajados por la agencia creativa Carmichael Lynch y destacan la labor de las diversas organizaciones involucradas.

LEETAMBIÉN

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más

“Subaru Share the Love 2025”

“Subaru Share the Love 2025” busca recaudar más de 30 millones de dólares esta temporada y superar los 350 millones de dólares en donaciones acumuladas al final de la campaña. En dicha edición, Subaru y sus minoristas apoyarán a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), Make-A-Wish, Meals on Wheels y la National Park Foundation, junto con otras 837 organizaciones benéficas locales seleccionadas.

“Prom” es el primer spot publicado por Subaru, el cual captura la generosidad de un niño de Make-A-Wish, quien concede uno de sus cinco deseos. Por su parte, el segundo, titulado “Love Comes Home” destaca la labor que los concesionarios realizan a diario, apoyando a organizaciones benéficas locales en sus respectivas comunidades.

Para contribuir a la causa, del 20 de noviembre de 2025 al 2 de enero de 2026, Subaru donará 250 dólares por cada vehículo nuevo de la marca comprado o arrendado en concesionarios participantes de EEUU a la organización benéfica que elija el cliente. Además, esos locales autorizados pueden seleccionar hasta dos organizaciones benéficas locales para recibir al menos 50 dólares adicionales por cada auto.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Creatividad

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Actualidad

Influencers tendrían que contar con estudios para poder hablar de temas especializados, de acuerdo a nuevo proyecto de ley

Cargar más
Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

by Camila Egoavil

La marca brasileña, Yoki, lanzó una nueva edición limitada de popcorn inspirado en la última temporada de Stranger Things. El...

Read moreDetails

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Subaru comparte campaña enfocada en la generosidad para fomentar el apoyo a organizaciones benéficas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.