“Subaru Share the Love 2025” busca recaudar más de 30 millones de dólares esta temporada y superar los 350 millones de dólares en donaciones acumuladas al final de la campaña.
Desde 2008, Subaru celebra el evento “Subaru Share the Love”, una campaña benéfica anual realizada en Estados Unidos (EEUU) para donar a organizaciones sociales y comunitarias. Durante todos estos años, casi 320 millones de dólares han sido recaudados, por medio de la iniciativa.
Este año, para promocionar el evento, Subaru ha producido dos spots publicitarios enfocados en la generosidad. Los videos fueron trabajados por la agencia creativa Carmichael Lynch y destacan la labor de las diversas organizaciones involucradas.
“Subaru Share the Love 2025”
“Subaru Share the Love 2025” busca recaudar más de 30 millones de dólares esta temporada y superar los 350 millones de dólares en donaciones acumuladas al final de la campaña. En dicha edición, Subaru y sus minoristas apoyarán a la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), Make-A-Wish, Meals on Wheels y la National Park Foundation, junto con otras 837 organizaciones benéficas locales seleccionadas.
“Prom” es el primer spot publicado por Subaru, el cual captura la generosidad de un niño de Make-A-Wish, quien concede uno de sus cinco deseos. Por su parte, el segundo, titulado “Love Comes Home” destaca la labor que los concesionarios realizan a diario, apoyando a organizaciones benéficas locales en sus respectivas comunidades.
Para contribuir a la causa, del 20 de noviembre de 2025 al 2 de enero de 2026, Subaru donará 250 dólares por cada vehículo nuevo de la marca comprado o arrendado en concesionarios participantes de EEUU a la organización benéfica que elija el cliente. Además, esos locales autorizados pueden seleccionar hasta dos organizaciones benéficas locales para recibir al menos 50 dólares adicionales por cada auto.









