“The perfect serve” anuncia el patrocinio, así como el rol de la extenista como embajadora global de la campaña. El spot publicitario comparara la precisión de un saque en la cancha con la de servir cerveza en una copa.
Stella Artois está caracterizada por su sabor ligeramente amargo y, recientemente, Kantar la ubicó en el puesto nueve del top 10 de marcas de cerveza más valiosas del mundo en 2025. The Kantar BrandZ Global Report estimó su valor en 4,257 millones de dólares, superando a la cerveza irlandesa Guinness (4,256 millones de dólares).
El vínculo de Stella Artois con el deporte le ha permitido a la compañía desarrollar alianzas estratégicas. En mayo de este año, la marca firmó un acuerdo que lo vuelve Socio de Oro y Cerveza Oficial del ATP Tour hasta 2028.
Siguiendo esa línea, Stella Artois ha comunicado que es el patrocinador oficial de Wimbledon, el torneo más prestigioso del tenis mundial. Asimismo, para reforzar su vínculo la disciplina deportiva, la empresa también anuncia a la extenista Maria Sharapova como embajadora global de la campaña “The perfect serve”.
“The perfect serve”
La incorporación de Sharapova resalta su rol en la historia del tenis. Como se recuerda, la deportista rusa ganó el torneo de Wimbledon en 2004, cuando tenía tan solo 17 años.

En ese sentido, el spot publicitario comparara la precisión de un saque en la cancha con la de servir cerveza en una copa. De esa manera, la campaña conecta la elegancia de Wimbledon con una acción que resulta cotidiana entre los consumidores.
Adicionalmente, durante las dos semanas que dura el campeonato, Stella Artois ofrecerá experiencias exclusivas en Londres. Esto incluyendo activaciones junto a Sharapova y acciones relacionadas a la gastronomía.