viernes, septiembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos
Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena lanzará el 29 de septiembre en EE.UU. y Canadá una línea permanente de lattes y espumas frías con entre 15 y 36 gramos de proteína por porción, sumándose al auge de las bebidas funcionales.

Starbucks lanzará el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos y Canadá una nueva línea permanente de lattes y espumas frías con proteína, diseñada para responder a la creciente demanda de bebidas funcionales. Cada porción ofrecerá entre 15 y 36 gramos de proteína, según la elección del consumidor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starbucks (@starbucks)

La nueva línea proteica de Starbucks

De acuerdo con el 2025 IFIC Food & Health Survey, un 70 % de los estadounidenses afirma que busca consumir más proteína en su dieta. De hecho, 8 de cada 10 estadounidenses declaran que priorizan añadir proteína a sus comidas de forma diaria. Con estas cifras, la cadena responde a un escenario favorable y busca entrar a un segmento dominado hasta ahora por marcas de nutrición deportiva.

La línea de la firma cafetera incluye, por un lado, las Protein Cold Foam, que aportan 15 gramos de proteína en su tamaño grande y se presentan en sabores clásicos como vainilla y chocolate. Además, la propuesta incorpora opciones más arriesgadas como matcha, banana y salted caramel.

LEETAMBIÉN

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Cargar más

Por otro lado, en el caso de los lattes, la oferta se amplía hasta alcanzar entre 15 y 36 gramos de proteína.

La directora global de marca de Starbucks, Tressie Leiberman, señaló que la compañía atraviesa un proceso de renovación de su propuesta. “A medida que volvemos a Starbucks, nos centramos en modernizar nuestro menú con productos innovadores, relevantes y que generen expectación entre nuestros clientes”, afirmó.

En esa línea, destacó el lanzamiento de la nueva línea proteica. “Nuestras nuevas bebidas proteicas satisfacen la creciente demanda de proteínas de los consumidores de una forma innovadora, premium y deliciosa que solo Starbucks puede ofrecer”, agregó.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

Actualidad

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Actualidad

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

Actualidad

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Cargar más
Actualidad

Post Malone se introduce en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de ropa

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de ‘Austin Post', la propuesta incluye prendas masculinas como casacas de cuero, camisas denim y hasta chaquetas...

Read moreDetails

Gap y Disney lanzan una línea de productos de edición limitada de “El extraño mundo de Jack”

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

Starbucks entra al mercado fitness con bebidas que combinan café y proteína

¿Cuáles son los coleccionables que construyeron imperios y volvieron millonarios a sus dueños?

McDonald ‘s decidió modificar el precio de sus combos: ¿cuál es la razón?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.