viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

6 horas ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con tablets, laptops, packs de productos, gift cards de Tai Loy y promociones exclusivas en McDonald’s.

El dibujo es una actividad clave para el desarrollo de las habilidades motoras finas en la niñez. Al sostener un lápiz, crayón o pincel, los niños fortalecen los músculos de sus manos y dedos, mejorando su coordinación y precisión.

Asimismo, dibujar contribuye a un mejor desempeño en tareas académicas y cotidianas. Aparte de ello, uno de sus principales beneficios es que estimula la creatividad, ya que permite que los niños expresar sus ideas, pensamientos y emociones a su manera.

Este proceso creativo fomenta la capacidad de pensar de manera innovadora y resolver problemas, habilidades que serán valiosas en cualquier aspecto de su vida. Por eso, Staedtler y Artesko han organizado un concurso que está vigente hasta el 30 de junio y premia al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos.

LEETAMBIÉN

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

“Las palabras son permanentes”, una campaña que retrata con tatuajes el impacto del abuso en línea 

Cargar más

La felicidad desde la visión de los niños

La competencia está dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años, en el contexto del Día Mundial del Coloreo. La dinámica busca que exploren su talento y creatividad, usando lápices, colores, crayones, bolígrafos, plumones de Staedtler y Artesko.

El tema este año es “La felicidad de los peruanos”, por lo que los participantes deben crear un dibujo inspirado en las diferentes expresiones de esta. Es decir, no solo paisajes, fiestas, gastronomía, fútbol, bailes o danza tradicional, sino también lo que cada niño entiende como tal.

En ese sentido, Staedtler y Artesko premiarán la libertad creativa de los niños con tablets, laptops, packs de productos, gift cards de Tai Loy y promociones exclusivas en McDonald’s. Además, cada dibujo contribuirá con un euro a un proyecto de Plan International en Togo, África, enfocado en mejorar el acceso a cuidados y educación adecuados, así como en combatir la pobreza, la desnutrición y la falta de infraestructura educativa.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

Actualidad

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

Actualidad

“Las palabras son permanentes”, una campaña que retrata con tatuajes el impacto del abuso en línea 

Actualidad

El Tour Blanquiazul ha generado más de medio millón de soles en menos de un año

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.