“Hurts Real Good” fue trabajada por WPP Open X, liderada por Ogilvy y con VML, EssenceMediacom y Subvrsive.
El gusto por la comida picante no discrimina y en todas partes del mundo existen personas que la disfrutan. Incluso si consumirla hace que estornuden o sus rostros se enrojezcan, pues esa es la experiencia que buscan.
En ese afán de tentar los límites de lo tolerado, los consumidores mitigan el ardor tomando su bebida favorita. Estas suelen destacar por su sabor cítrico que resulta ideal para neutralizar con frescura lo picante.
Un estudio, elaborado por la empresa alimentaria e internacional St. Pierre, reveló que 1 de cada 10 jóvenes de la generación Z come algo picante a diario. Por el contrario, los ‘boomers’ son menos propensos a probar ese tipo de platos, según la investigación que tuvo una muestra de 2.000 personas.
“Hurts Real Good”
Ante esta preferencia de la ‘Gen Z’ por la comida picante, Sprite lanza la campaña “Hurts real good”, la cual se dirige a estos consumidores jóvenes. La propuesta fue trabajada por WPP Open X, liderada por Ogilvy y con VML, EssenceMediacom y Subvrsive.
El spot publicitario muestra a diversas personas degustando comida picante y saciando su sed con una Sprite. De esa manera, la marca resalta su poder como aliado del público que pone a prueba su resistencia en cada bocado.
En ese sentido, Sprite no pretende extinguir por completo el picante de la comida, sino, más bien, prolongar y amplificar la experiencia sensorial. Además, siguiendo la filosofía del lema «Hurts Real Good», la empresa va a asociarse con reconocidas marcas de comida que pica para desarrollar experiencias pop-up exclusivas.