jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sporting Cristal y Adidas conmemoran el ‘Día de la Tierra’ con camiseta especial

2 años ago
en Actualidad, Marketing Deportivo
Sporting Cristal y Adidas conmemoran el ‘Día de la Tierra’ con camiseta especial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sporting Cristal y la Adidas llevan a cabo una campaña de concientización medioambiental al celebrar el ‘Día de la Tierra’. Invitan a los hinchas a asistir al estadio con chapas de botellas usadas para reciclar y crear nuevos materiales de entrenamiento

El compromiso con la defensa del medio ambiente y el cuidado del planeta se ha convertido en un deber para las marcas. El club Sporting Cristal lo sabe muy bien y, por eso, acaba de lanzar una prenda para rememorar el ‘Día de la Tierra’. Adidas, quien viste al equipo peruano, diseñó una camiseta especial para conmemorar la fecha. ¿Cuándo se lucirá?

El ‘Día de la Tierra’ se celebrará el 22 de abril y Sporting Cristal quiere conmemorar la fecha.  «Somos un club comprometido con nuestro planeta. Nos sumamos a la campaña Earth Day y presentamos nuestra nueva camiseta en honor al Día de la Tierra. ¡Fuerza Cristal!», señaló el cuadro rimense. Junto a la publicación se difundieron las imágenes de los jugadores Jesús Pretell, Brenner Marlos y Rafael Lutiger. Desde hoy es posible adquirirla en puntos de venta de Adidas.

Sporting Cristal y Adidas conmemoran el ‘Día de la Tierra’ con camiseta especial

¿Qué destaca en el diseño de Adidas para Sporting Cristal por el ‘Día de la Tierra’?

Esta nueva prenda de Sporting Cristal se inspira en las olas del mar. Un detalle importante para recalcar es que cada camiseta tiene un patrón de imágenes distinto y auténtico. La iniciativa se llama ‘End Pastic Waste’ y tiene como finalidad llevar el mensaje de moderar y minimizar el uso de residuos plásticos.

LEETAMBIÉN

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más

Parte de la iniciativa es la de movilizar acciones eco amigables. Por eso, invitará a los hinchas a asistir al estadio con chapas de botellas usadas. El objetivo es someterlas a reciclaje y así crear nuevos materiales de entrenamiento deportivo. Esta no es la primera acción del club en defensa de la naturaleza. El año pasado presentaron una prenda hecha en su totalidad con materiales reciclados.

El cuadro que actualmente disputa la Copa Libertadores lucirá la prenda, por primera vez, en un encuentro ante Sport Boys. Este se llevará a cabo en la jornada 12 del Torneo Apertura. Sporting Cristal recibirá a Sport Boys el viernes 14 de abril a las 4 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo.

Somos un club comprometido con nuestro planeta.
Nos sumamos a la campaña #EarthDay y presentamos nuestra nueva camiseta en honor al Día de la Tierra.

¡Fuerza Cristal!
#adidasfootball #creadoconadidas #FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/tdgHRQQYCX

— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) April 10, 2023
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.