lunes, octubre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Estadio Nacional implementará este espacio publicitario que busca conectar con los hinchas y abrir nuevas oportunidades comerciales para las marcas.

El Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto está en la recta final, a falta de tan solo seis fechas. El puntero, Universitario de Deportes, descansará en uno de esos encuentros, por lo que su próximo partido será clave en su camino hacia alcanzar el tricampeonato.

El club crema tiene 30 puntos acumulados y ha logrado sacarle una ventaja de ocho puntos a Cusco FC, el segundo en la tabla de posiciones del campeonato. Por eso, los preparativos para la fecha 14 del próximo miércoles 15 de octubre ya están listos. Esa noche, la U enfrentará a Sporting Cristal en un partido decisivo para sus aspiraciones de gloria.

LEETAMBIÉN

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Cargar más

Vuelve la doble pantalla LED

Precisamente, como no será un evento deportivo más, el Estadio Nacional implementará un innovador espacio publicitario, de la mano de Estática FC. Durante ese encuentro, la doble pantalla LED volverá al recinto para revolucionar la experiencia de los asistentes y elevar el impacto visual de las marcas.

Como se recuerda, en el Torneo Apertura esta doble pantalla LED fue estrenada en un formato novedoso. Ahora, buscará conectar de nuevo con los hinchas y, en paralelo, abrir nuevas oportunidades comerciales para las marcas.

Para ello, ofrecerá una exposición destacada, asegurando presencia de marca en los momentos de mayor atención del público. En una jornada cargada de emoción, ello resultará valioso para miles de hinchas y millones de espectadores que estarán pendientes del resultado del partido.

Al respecto, Martín Tataje CEO de Estática FC, destaca el valor y la funcionalidad de la implementación. “Con la doble pantalla LED buscamos seguir impulsando la evolución de la publicidad deportiva en el país, acercándose a los estándares internacionales. Este formato realza el espectáculo, conecta con los aficionados y fortalece el valor de las marcas”, asegura.

La doble pantalla LED en el Estadio Nacional reafirma el compromiso con la modernización de los estadios peruanos. Además, muestra el rol que aporta el fútbol como un espacio donde la emoción y la innovación se combinan para generar vivencias de alto impacto.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Actualidad

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Actualidad

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Cargar más
Marketing

Spotify celebró el nuevo álbum de Taylor Swift con una experiencia inmersiva en Nueva York

by Ana Paula Castro

Más de 1,500 seguidores asistieron al evento “The Life of a Showgirl: A Spotify Experience”, una activación sensorial que unió...

Read moreDetails

‘Rings’, el premio con el que Instagram reconocerá a los creadores

Adiós llamadas spam: el MTC propone prefijo 500 para identificar la publicidad telefónica

Entel impulsa una sostenibilidad con triple impacto: innovación, inclusión y compromiso ambiental

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.