A partir del 3 de octubre, la gigantesca pantalla exterior de Sphere reproducirá contenido semanal como las películas “A Nightmare on Elm Street”, “Halloween” o “Friday the 13th”.
La asociación brinda a las marcas globales exposición durante todo octubre en Exosphere como parte del programa de contenido nocturno “Sphere of Fear” y “FearFest”, el evento anual de programación de terror de AMC.
AMC, AMC+ y Sphere Entertainment Co. anunciaron nuevos detalles sobre su plataforma publicitaria de Halloween para FearFest de AMC y “Sphere of Fear” de Sphere. Esta plataforma contará con marcas de primer nivel, como Ron BACARDÍ, activadas en ambas propiedades durante el mes.
La campaña incluirá activaciones de marca que se emitirán en la Exosfera del recinto durante la segunda celebración anual de “Sphere of Fear”. Como parte del evento, las imágenes de dron se transmitirán en las plataformas lineales, de streaming, digitales y sociales de AMC Networks.
“Sphere of Fear”
“Sphere of Fear” es la celebración de Halloween que el icónico recinto celebra durante un mes. A partir del 3 de octubre, los fans, tanto en Las Vegas como en todo el mundo, a través de las redes sociales de Sphere y la transmisión en vivo oficial, XO Stream, podrán disfrutar de las espectaculares imágenes cada noche.
Para esta integración, Ron BACARDÍ trabajó con Sphere Studios para crear contenidos creativos de Halloween que se integrarán directamente en sus programas de contenido. La activación está centrada en presagios oscuros y ofrecerá secuencias de humo rojo que se transforma en imágenes siniestras.
La gigantesca pantalla exterior de Sphere reproducirá contenido semanal como las películas “A Nightmare on Elm Street”, “Halloween” o “Friday the 13th”. Del mismo modo, nuevos episodios de “The Walking Dead: Daryl Dixon”, entre otras.
“Esta colaboración entre AMC Networks y Sphere marca el comienzo de una nueva era de activaciones multiplataforma”, indicó Marcus Ellington, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Publicidad y Patrocinios de Sphere. “Marcas de primer nivel, como Ron BACARDÍ, han adoptado este nuevo enfoque, y seguimos explorando maneras de integrarlas creativamente con nuestra sólida programación orgánica en la Exosfera”, agregó.