jueves, octubre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Sphere of Fear”, la experiencia de vivir Halloween desde la icónica esfera de Las Vegas

4 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A partir del 3 de octubre, la gigantesca pantalla exterior de Sphere reproducirá contenido semanal como las películas “A Nightmare on Elm Street”, “Halloween” o “Friday the 13th”.

La asociación brinda a las marcas globales exposición durante todo octubre en Exosphere como parte del programa de contenido nocturno “Sphere of Fear” y “FearFest”, el evento anual de programación de terror de AMC.

AMC, AMC+ y Sphere Entertainment Co. anunciaron nuevos detalles sobre su plataforma publicitaria de Halloween para FearFest de AMC y “Sphere of Fear” de Sphere. Esta plataforma contará con marcas de primer nivel, como Ron BACARDÍ, activadas en ambas propiedades durante el mes.

La campaña incluirá activaciones de marca que se emitirán en la Exosfera del recinto durante la segunda celebración anual de “Sphere of Fear”. Como parte del evento, las imágenes de dron se transmitirán en las plataformas lineales, de streaming, digitales y sociales de AMC Networks.

LEETAMBIÉN

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Cargar más

“Sphere of Fear”

“Sphere of Fear” es la celebración de Halloween que el icónico recinto celebra durante un mes. A partir del 3 de octubre, los fans, tanto en Las Vegas como en todo el mundo, a través de las redes sociales de Sphere y la transmisión en vivo oficial, XO Stream, podrán disfrutar de las espectaculares imágenes cada noche.

Para esta integración, Ron BACARDÍ trabajó con Sphere Studios para crear contenidos creativos de Halloween que se integrarán directamente en sus programas de contenido. La activación está centrada en presagios oscuros y ofrecerá secuencias de humo rojo que se transforma en imágenes siniestras.

La gigantesca pantalla exterior de Sphere reproducirá contenido semanal como las películas “A Nightmare on Elm Street”, “Halloween” o “Friday the 13th”. Del mismo modo, nuevos episodios de “The Walking Dead: Daryl Dixon”, entre otras.

“Esta colaboración entre AMC Networks y Sphere marca el comienzo de una nueva era de activaciones multiplataforma”, indicó Marcus Ellington, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Publicidad y Patrocinios de Sphere. “Marcas de primer nivel, como Ron BACARDÍ, han adoptado este nuevo enfoque, y seguimos explorando maneras de integrarlas creativamente con nuestra sólida programación orgánica en la Exosfera”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sphere (@spherevegas)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

Actualidad

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Actualidad

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Actualidad

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Cargar más
Marketing

Una laptop gigante proyecta desfile y da origen a la “Watch Party” en París

by Yulissa Castro

El artista francés Lyas instaló la pantalla tras no ser invitado a la Semana de la Moda. Su acción se...

Read moreDetails

‘Dedos’ de de Merlina desespera por abrir un paquete de snacks en el nuevo spot de Cheetos 

Domino’s lanza merchandising inspirado en los 80

Monopoly regresa a McDonald’s con una versión digital y premios millonarios

Carrefour convierte el hipermercado en set nupcial con «Wedding Shoot»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.