La línea incluye diseños inspirados en Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, así como Randy Marsh y Toallín. Los productos estarán disponibles desde el 12 de septiembre con precios que oscilarán entre los 79.99 y 89.99 dólares.
En julio, South Park firmó un acuerdo de 1.500 millones de dólares con Paramount+ por cinco años y ese mismo mes estrenó su temporada 27, la cual está atravesando por un momento único en sintonía. Según datos de Nielsen y Comedy Central, el segundo episodio, estrenado el 6 de agosto, alcanzó los 6,2 millones de espectadores en la cadena de cable y Paramount+ durante los tres primeros días.
En esta temporada, los protagonistas Stan, Kyle, Eric y Kenny se suman a nuevas tendencias como, por ejemplo, la de los muñecos Labubu. Asimismo, en paralelo, la trama satiriza a la administración de Donald Trump, a quien vinculan sentimentalmente con el mismo satán.

Colaboración con Crocs
Bajo el contexto del éxito en audiencia de la última temporada de South Park, la serie animada está ad portas de lanzar una colección inédita. Se trata de South Park x Crocs Classic Clog Collection, la cual consta de cinco modelos de edición limitada.
La línea incluye diseños inspirados en Stan Marsh, Kyle Broflovski, Eric Cartman y Kenny McCormick, así como Randy Marsh y Toallín. Los productos estarán disponibles desde el 12 de septiembre con precios que oscilarán entre los 79.99 y 89.99 dólares.
Además, el lanzamiento incluye jibbitz de Stan, Kenny, Cartman, Kyle, Butters, Randy, Tolkien, Chef, Wendy, los chicos góticos, entre otros. Estos tendrán un precio que va de 4.99 dólares individuales y de 19.99 dólares en pack.
