jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Solo hace falta un sí»: la campaña de Lufthansa que muestra la magia de ir de viaje

8 meses ago
en Actualidad, Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aerolínea alemana ha lanzado un cortometraje publicitario que mezcla realidad y ensueño, invitando a los viajeros a decir «sí» a la aventura.

La nueva campaña de Lufthansa, es un anuncio que desborda magia, emoción y la promesa de nuevas aventuras. El producto audiovisual reforzado por el lema «Solo hace falta un sí», presenta un cortometraje publicitario que une la realidad con la fantasía, mientras invita a los viajeros a decir a no negarse a la exploración.

A manos de la agencia Serviceplan, el video se centra en una joven que, a bordo de un avión de la aerolínea, vive una experiencia genial sin despegarse del asiento. Con solo escribir las primeras letras de un destino en su móvil, se transporta mágicamente a lugares icónicos: una bulliciosa tienda de dumplings en Shangái, las vibrantes aguas de Río de Janeiro, un animado bazar en Mumbai o una boda en Roma. Todo ello, acompañado de un estilo visual que entrelaza la realidad con la fantasía bajo la dirección del galardonado Niclas Larsson.

Durante el corto, también resalta la aparición de un misterioso joven que acompaña a la protagonista y parece ser más que un pasajero casual. Surge una conexión entre ambos aporta un toque humano, provocando que la campaña vaya más allá de la promoción de un servicio se torne en un canto a las posibilidades que surgen cuando uno se atreve a explorar el mundo.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más

Un viaje entre la imaginación y la realidad que solo es posible de la mano de Lufthansa

lugar central en la conversación, Lufthansa opta por una narrativa que da protagonismo a la experiencia. Solo pequeños guiños, como un vaso de agua junto al logo de la aerolínea o el cierre con el lema «All it takes is a Yes» («Solo hace falta un sí»), revelan que detrás de esta invitación al viaje está la compañía alemana.

Tal y como ha revelado Horizont, Michelle Mynhardt, Head of Brand Marketing and Customer Relations Lufthansa, explica: «Queremos animar a las personas a planificar grandes aventuras para 2025. Como aerolínea premium, nos comprometemos a llevar a nuestros clientes a sus destinos cómodamente y con la máxima seguridad».

Esta campaña marca el primer gran proyecto de Serviceplan como agencia principal de Lufthansa desde enero de 2024. Bajo la dirección creativa de Till Diestel y su equipo, el objetivo es claro: inspirar valentía, despertar sueños viajeros y, sobre todo, motivar a convertir esas aspiraciones en realidades tangibles.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.