sábado, diciembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sodimac y Maestro apoyan al personal del programa “Te cuido Perú”

5 años ago
en Actualidad, Empresas, NACIONALES
Sodimac y Maestro
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El programa del INDECI “Te cuido Perú” se vio abastecido gracias a las empresas Sodimac y Maestro que brindaron 2600 kits de bioseguridad y materiales de desinfección para que su personal se pueda proteger del Covid 19 de una mejor manera.

En el actual período de emergencia, existe un grupo de personas que de manera diligente continúa distribuyendo alimentos a personas en aislamiento por la COVID-19 en zonas de alta vulnerabilidad. Se trata del equipo de ‘Te Cuido Perú’, conformado por 120 trabajadores del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), además de los 45 trabajadores de logística que se encargan de la distribución de las provisiones de alimentos y 32 soldados de tropa del Ejército del Perú que resguardan la entrega a nivel nacional.

Sodimac y Maestro

Con la finalidad de contribuir con esta labor, Sodimac y Maestro, entregaron más de 2600 kits de bioseguridad y materiales de desinfección al equipo de ‘Te Cuido Perú’ del INDECI. Entre los materiales donados se encuentran mascarillas KN-95, protectores faciales, guantes de nitrilo y alcohol en gel. 

“Estamos muy agradecidos por esta contribución. Estos equipos beneficiarán a los 200 integrantes del equipo INDECI que ejecutan el programa ‘Te Cuido Perú’. A la par del cumplimiento de nuestra labor, debemos preservar la salud de nuestro equipo, ellos también tienen familias que los esperan en casa”. indicó Luis Alberto Carranza Micalay, Jefe (e) del Instituto Nacional de Defensa Civil  

LEETAMBIÉN

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

Cargar más
Programa Te cuido Perú

“En la actual batalla que libramos contra la COVID-19, debemos proteger a aquellos que desde la primera línea cuidan de los más vulnerables. Reconocemos la importante labor que está realizando INDECI y por ello, en esta oportunidad buscamos aportar a su labor con esta donación”, indicó Gabriela Chuquipiondo, gerenta de Marketing y Business Intelligence de Sodimac y Maestro. 

Por su parte, Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro detalló que esta acción forma parte del proyecto ‘Cuidémonos Como En Casa’, con el cual ambas marcas buscan contribuir con el desarrollo de iniciativas a nivel nacional y de manera conjunta con instituciones que se encuentran trabajando para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. “Las marcas vienen realizando una serie de acciones en beneficio de personas en estado de vulnerabilidad y profesionales en la primera línea de defensa de más de 32 millones de peruanos a fin de que cuenten con las medidas de prevención necesarias para proteger su salud”, finalizó el ejecutivo. 

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

Actualidad

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Actualidad

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

Actualidad

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.