jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de temporada, ejecutada por McCann Nueva York, establece un paralelismo para comunicar que la calidad del vodka de la marca sigue vigente en un mundo de tendencias fugaces.

Una buena carcajada es quizá una de las muestras más puras de sinceridad. Y es que, dejando de lado a los actores, no resulta nada complicado identificar cuando la risa de una persona es falsa o fingida.

Sobre todo, en un entorno de confianza, en el que las personas están familiarizadas con cómo se oye la risa de alguien cercano. Entonces, podría decirse que esta actúa como un termómetro emocional y, en corto, representa el reflejo del impacto que tiene una interacción.

Hoy en día, en un entorno tan cambiante en el que las redes sociales han hechos que las tendencias sean fugaces, no existe nada más auténtico que una buena carcajada. Precisamente, ese insight ha sido trabajado por Smirnoff en su campaña para la temporada.

LEETAMBIÉN

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Cargar más

¿Para qué cambiar lo que funciona?

“Why Change A Good Thing?” (“¿Para qué cambiar lo que funciona?”, en español) destaca el producto estrella de la marca de vodka: el Smirnoff No. 21. La campaña, ejecutada por McCann Nueva York, establece un paralelismo para comunicar que su calidad perdura al igual que la risa distintiva de alguien.

Para ello, el spot publicitario presenta a Steve, un hombre que acostumbra reunirse con amigos en un bar y cuya sonora carcajada lo caracteriza. Esta reacción espontánea continúa, a pesar del avance de las décadas y de los cambios de modas que implican.

De esa manera, la marca comunica que la calidad del producto Smirnoff No. 21, triple destilado y filtrado diez veces, se mantiene como la risa inconfundible de Steve. Después de todo, para qué cambiar lo que funciona y da confianza a los consumidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McCann New York (@mccannnewyork)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

Actualidad

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

Actualidad

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Cargar más
Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por la agencia ecuatoriana Punto 99, explora los rituales y creencias populares que muchos conductores usan para...

Read moreDetails

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.