sábado, mayo 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

SKIMS, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, ingresa al mundo de la moda masculina

2 años ago
en Actualidad
SKIMS, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, ingresa al mundo de la moda masculina
FacebookTwitterWhatsappTelegram

SKIMS. La campaña de lanzamiento es protagonizada por el futbolista Neymar Jr., el Jugador Defensivo del Año de la NFL, Nick Bosa, y el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander.

SKIMS, la marca de ropa interior cofundada por Kim Kardashian, Emma Grede y Jens Grede en 2019, ha dado un paso al mundo de la moda masculina.

La nueva línea masculina ha acaparado la atención global desde su lanzamiento, presentando una campaña protagonizada por destacadas figuras del deporte: el futbolista Neymar Jr., el Jugador Defensivo del Año de la NFL, Nick Bosa, y el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander. Fotografiados por Donna Trope, los atletas exhiben con gracia cada prenda de la colección.

El lanzamiento incluye tres colecciones distintas: algodón, stretch y deportiva. La colección deportiva, diseñada para ser usada bajo la ropa de entrenamiento habitual, está confeccionada en algodón de peso medio con capas de base que potencian el rendimiento.

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más

Según Kim Kardashian, esta ampliación responde a la misión de la marca de proporcionar soluciones para todos los tipos de cuerpo, incluyendo a los masculinos. Cada prenda de la colección se ofrece en tallas desde XS hasta 5XL, demostrando un compromiso real con la diversidad de tallas.

«Tener a un icono como Neymar Jr. como imagen de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander y el mejor jugador defensivo de la NFL Nick Bosa, creo que dice mucho de la forma en que SKIMS ha evolucionado para convertirse en una marca que puede proporcionar comodidad a todos los públicos, no solo a las mujeres. Estoy increíblemente emocionada por este nuevo capítulo de SKIMS y no puedo esperar a que todo el mundo experimente nuestra increíble gama de productos», dijo la estrella en un comunicado de prensa.

La decisión de SKIMS de adentrarse en la moda masculina fue respaldada por el creciente número de hombres que ya eran consumidores de la marca. Actualmente, ellos representan más del 10% de la base de clientes de la marca.

«Entrar en el mercado estadounidense de la ropa masculina, que mueve 111.000 millones de dólares, abre una oportunidad increíble para el negocio, ya que trabajamos para seguir llegando a nuevos grupos demográficos e irrumpir en nuevas categorías para la próxima generación de consumidores”, contó Jens Grede, director ejecutivo y cofundador de SKIMS.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.