viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Skechers lanzó icónica colección inspirada en los Rolling Stones y premia a sus seguidores con un concurso

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una colaboración inigualable que une a la moda y música en un par de zapatillas, así se describió a esta nueva colección durante su lanzamiento en el Jockey Plaza, el pasado 24 y 29 de agosto. 

La tienda del Jockey Plaza fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial de la nueva colección de “Skechers x Rolling Stones», en una activación irreverente y desenfadada como estas zapatillas, que se desarrolló el pasado 24 de agosto y se replicó el martes 29. Así, la marca presentó tres modelos especiales para hombre y tres más para mujeres, que pretenden conquistar a los fanáticos de la mítica banda y del rock and roll en todas sus facetas.

Contaron con la presencia de embajadores de la marca, como Valeria Piazza, Solange Barslund, Nicolas Montgomery y Romina Vignolo. Adicional, Skechers quiso, de igual manera darle otro enfoque y seleccionó personalidades afines al rock para que disfrutarán de esta nueva colección, tales como Eliana Vizquerra, Natalie Bourchier y Marcelo Frisancho. 

Las personas que asistieron al centro comercial fueron tomadas por sorpresa por un saxofonista que se encontraba en la puerta de la tienda tocando las famosas canciones de la icónica banda. Todas ellas, pudieron tomarse fotos y disfrutar de la exquisita colección. 

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

Las zapatillas resaltan en su diseño por la inolvidable lengua rockera que los Rolling Stones crearon e impusieron en la década de los 60. Colores neutros como rojo, blanco y negro predominan en esta nueva colección, que es ideal para looks casuales y se combinan perfectamente con el emblema de la lengua, aportando un aire de rebeldía a cualquier outfit.  Skechers, además garantiza la comodidad y cuidado de los pies, con estos sneakers que cuentan con la última tecnología para memorizar las pisadas.

«Skechers destaca por sus diversas colaboraciones con artistas, llenas de color y estilo.  Rolling Stones x Skechers nos muestra que el concepto genera mucha identificación por lo icónico de la banda. El famoso logo de la boca de la banda de rock más reconocida a nivel global plasmado en las zapatillas para mujer y hombre ofrecen una alternativa única llena de estilo, comodidad», indicó Larissa Padilla, Gerente de Marketing.

Gana y completa tu colección

Como parte de la campaña de promoción de esta colaboración inédita, la marca ha lanzado un concurso válido en Lima y provincias hasta el 25 de septiembre, para que los amantes de este concepto Rock and Roll puedan ganar 1 par de zapatillas.

Participar es muy sencillo, solo deben realizar una compra de un calzado de la colección, tomarse una foto en la mesa de exhibición ubicada en la tienda, subirla a Instagram con el hashtag #SkechersxRollingStones y etiquetar la cuenta @skechersperu, para obtener doble opción de ganar.

Si desean conocer dónde adquirir las zapatillas pueden ingresar a Skechers o @skechersperu en Instagram.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.