Shakira participó en una nueva promoción de Sabritas, esta vez cantando salsa. El tema elegido por la marca fue el clásico “Ven, devórame otra vez” de Lalo Rodríguez.
Conocidas como Lay’s en Perú, pero bautizadas Sabritas en el mercado mexicano, las icónicas papas de Frito-Lay se promocionan con Shakira. En la segunda entrega de la colaboración, la cantante colombiana de fama mundial sorprende a la audiencia cantando salsa. Shakira y ‘Mr. Cheese’, un sándwich, entonan el éxito musical de salsa “Ven, devórame otra vez”, clásico en la voz de Lalo Rodríguez. Este es el llamativo resultado.
“Sándwich con papas Sabritas®, el mejor dueto”, cuenta la marca de papas fritas. Así, junto al sándwich cantante, Shakira demuestra que esta botana se disfruta mejor con Sabritas o Lay’s. Esta es la segunda entrega de la asociación entre Frito-Lay de PepsiCo y Shakira para promocionar Sabritas.

“Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. ‘Ven, devórame otra vez’ es una de sus canciones favoritas. Así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas®. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados podemos encontrar momentos de disfrute”, cuenta Clara Contreras, Directora de MKT de Sabritas®.
La pieza audiovisual se diseñó para difundirse en México y otros seis países de Latinoamérica. La original idea fue desarrollada junto a la agencia Isla. “Impacto y consistencia fueron dos palabras que nos guiaron en todo el proceso de trabajo junto al equipo de Sabritas y Shakira”, cuentan Rodrigo Grau y Ariel Serkin CCO y Partners de Isla.