martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El modelo Prospex Diver’s Australasian Limited Edition de la firma japonesa forma parte de su iniciativa global “Save the ocean”. Este programa busca ayudar a proteger los océanos del mundo para las generaciones futuras, en colaboración con el Centro de Rehabilitación de Tortugas de Cairns.

La iniciativa “Save the Ocean” de Seiko es un programa de responsabilidad ambiental vinculado a su línea de relojes de buceo Prospex. Este está orientado a la conservación de los océanos y ecosistemas marinos, por lo que la marca dona una parte de las ventas de ciertos modelos.

Para Seiko, los paisajes australianos sirven de inspiración para el diseño de distintas propuestas. Por ejemplo, en 2023, el Prospex Australasian Exclusive le rindió homenaje a la playa Whitehaven de las Whitsundays.

Este año, la marca ha lanzado el Prospex Diver’s Australasian Limited Edition, el cual resalta el esplendor tropical de la isla Fitzroy y las aguas circundantes de la Gran Barrera de Coral. En paralelo, contribuye a la difusión de su iniciativa global «Save the ocean», mediante una colaboración con el equipo del Centro de Rehabilitación de Tortugas de Cairns (CTRC).

LEETAMBIÉN

¿El rostro de Ghostface en la publicidad de un postre? Así se muestra en esta acción Fake Out Home

José Cuervo lanza una edición limitada por el Día de los Muertos

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Cargar más

Características del reloj

El Prospex Diver’s Australasian Limited Edition viene equipado con el calibre automático 4R36 de Seiko, que ofrece una precisión y durabilidad excepcionales, capaz de sumergirse hasta 200 metros. Además, tiene un brazalete de acero inoxidable y una correa de silicona adicional, lo que le proporciona versatilidad y comodidad.

En tanto, el diseño de la esfera del reloj refleja la singular forma en que los tonos del océano cambian de turquesa a azul. Por último, el borde dorado evoca los radiantes tonos del caparazón de una tortuga marina bajo la luz del sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Seiko Australia (@seikoaustralia)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

¿El rostro de Ghostface en la publicidad de un postre? Así se muestra en esta acción Fake Out Home

Actualidad

José Cuervo lanza una edición limitada por el Día de los Muertos

Actualidad

La campaña navideña de Walmart destaca que comprar online facilita la búsqueda del regalo perfecto

Casino
Entrevistas

Casino, la marca que innova con su comunidad: “Cualquier sabor que el consumidor nos pida, podemos hacerlo realidad”

Cargar más
Publicidad

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

by Ana Paula Castro

La acción, creada por Ogilvy Brasil, forma parte de una colaboración entre Coca-Cola y Disney. Los fans pueden enviar rugidos...

Read moreDetails

¿El rostro de Ghostface en la publicidad de un postre? Así se muestra en esta acción Fake Out Home

José Cuervo lanza una edición limitada por el Día de los Muertos

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.