La alianza estratégica busca acercar seguros de vida y salud a miles de peruanos, a través de las más de 200 tiendas que Grupo EFE tiene a nivel nacional, promoviendo así el bienestar financiero y la inclusión desde sus canales físicos y digitales.
Grupo EFE, actor clave del ecosistema de consumo en el Perú, anuncia una importante alianza con RIMAC como parte de una estrategia a gran escala que busca facilitar el acceso a seguros de vida y salud a miles de peruanos en todo el país.
Seguros accesibles y adaptados a las necesidades de cada peruano
Gracias a sus más de 200 tiendas en los 24 departamentos del país y al crecimiento sostenido de sus canales virtuales, Grupo EFE se convirtió en un gran aliado para RIMAC, facilitando el acercamiento de productos de protección financiera a las familias peruanas, especialmente aquellas que aún no acceden a estos servicios de forma regular.
Esta colaboración no solo contempla la distribución de productos de RIMAC, sino también el desarrollo conjunto de soluciones personalizadas, apalancadas en tecnología e inteligencia artificial. ¿El objetivo?: identificar las verdaderas necesidades de los clientes de Grupo EFE y brindarles seguros accesibles, útiles y adaptados a su realidad.
“Esta alianza se construye sobre un compromiso compartido: RIMAC aporta su experiencia en seguros para fortalecer la protección financiera de las familias, y nosotros desde Grupo EFE buscamos facilitar ese acceso a través de nuestras tiendas físicas y plataformas digitales. Queremos seguir acercando a más peruanos a la formalidad y brindarles herramientas para su bienestar económico”, afirmó José Antonio Iturriaga, CEO del Grupo EFE.
Con esta alianza, Grupo EFE reafirma su propósito de cumplir los sueños de sus clientes y colaboradores, ofreciendo soluciones que impactan positivamente en su calidad de vida y fortalecen su estabilidad financiera. Esta es una muestra más de su compromiso con el desarrollo del país, integrando productos de alto valor en su propuesta comercial multicanal.
Cabe precisar que el alcance de Grupo EFE a nivel nacional, se tangibiliza a través de sus marcas propias Tiendas EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y el marketplace Juntoz. Un destacable holding peruano que cuenta con más de 4,500 colaboradores y presencia en todo el país.
*Contenido patrocinado*