lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

2 meses ago
en Actualidad, Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La alianza estratégica busca acercar seguros de vida y salud a miles de peruanos, a través de las más de 200 tiendas que Grupo EFE tiene a nivel nacional, promoviendo así el bienestar financiero y la inclusión desde sus canales físicos y digitales.

Grupo EFE, actor clave del ecosistema de consumo en el Perú, anuncia una importante alianza con RIMAC como parte de una estrategia a gran escala que busca facilitar el acceso a seguros de vida y salud a miles de peruanos en todo el país.

Seguros accesibles y adaptados a las necesidades de cada peruano

Gracias a sus más de 200 tiendas en los 24 departamentos del país y al crecimiento sostenido de sus canales virtuales, Grupo EFE se convirtió en un gran aliado para RIMAC, facilitando el acercamiento de productos de protección financiera a las familias peruanas, especialmente aquellas que aún no acceden a estos servicios de forma regular.

Esta colaboración no solo contempla la distribución de productos de RIMAC, sino también el desarrollo conjunto de soluciones personalizadas, apalancadas en tecnología e inteligencia artificial. ¿El objetivo?: identificar las verdaderas necesidades de los clientes de Grupo EFE y brindarles seguros accesibles, útiles y adaptados a su realidad.

LEETAMBIÉN

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

Cargar más

“Esta alianza se construye sobre un compromiso compartido: RIMAC aporta su experiencia en seguros para fortalecer la protección financiera de las familias, y nosotros desde Grupo EFE buscamos facilitar ese acceso a través de nuestras tiendas físicas y plataformas digitales. Queremos seguir acercando a más peruanos a la formalidad y brindarles herramientas para su bienestar económico”, afirmó José Antonio Iturriaga, CEO del Grupo EFE.

Grupo EFE

Con esta alianza, Grupo EFE reafirma su propósito de cumplir los sueños de sus clientes y colaboradores, ofreciendo soluciones que impactan positivamente en su calidad de vida y fortalecen su estabilidad financiera. Esta es una muestra más de su compromiso con el desarrollo del país, integrando productos de alto valor en su propuesta comercial multicanal.

Cabe precisar que el alcance de Grupo EFE a nivel nacional, se tangibiliza a través de sus marcas propias Tiendas EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y el marketplace Juntoz. Un destacable holding peruano que cuenta con más de 4,500 colaboradores y presencia en todo el país.

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Actualidad

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Actualidad

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

Actualidad

Tyler, The Creator y Converse redefinen los clásicos de la marca con la colección 1908: Archives

Cargar más
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.