miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Scotiabank abre la convocatoria del Fondo Net Zero Research  por el Día Mundial del Medio Ambiente

3 años ago
en Actualidad, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hasta el 14 de Julio estarán abiertas las postulaciones para solicitud de financiamientos. Este fondo creado en 2021, es una iniciativa que promoverá la investigación y el liderazgo en apoyo de la descarbonización global.

Como parte de sus compromisos climáticos y en vísperas del Día Mundial del Medio Ambiente, Scotiabank anunció que el fondo Net Zero Research Fund de Scotiabank  aceptará solicitudes de financiamiento hasta el 14 de Julio, por parte de centros de estudio e instituciones académicas que estén apoyando a sectores clave, en sus esfuerzos por la descarbonización de la economía.

En la medida en que cada vez resulta más necesario contar con datos para orientar las políticas y los esfuerzos de descarbonización, el Net Zero Research Fund ayudará a facilitar mayores oportunidades de investigación sobre el cambio climático en las comunidades académicas y organizaciones sin fines de lucro de Canadá, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

“El cambio climático sigue siendo una de las principales prioridades para Scotiabank, pues continuamos aprovechando nuestras capacidades para impulsar acciones ambientales positivas”, declaró Meigan Terry, Vicepresidenta Senior y Directora General de Impacto Social, Sostenibilidad y Comunicaciones de Scotiabank.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Cargar más

“Con el Net Zero Research Fund de Scotiabank de CAD $10 millones, estamos realizando una inversión continua para facilitar la innovación en investigación y desarrollo a fin de apoyar una economía con bajas emisiones de carbono”.

Al identificar las vías e iniciativas que requieren inversión para acelerar su adopción o ampliación a gran escala, el fondo también reforzará las relaciones entre las instituciones de investigación académica y sin fines de lucro y el sector empresarial mediante la colaboración y el intercambio de conocimientos.

En 2022, los montos de apoyo de Scotiabank oscilarán entre CAD $25,000 y CAD $100,000. Cualquier solicitud que no obtenga financiamiento en esta convocatoria podrá volver a presentarse para el 2023.

Para recibir financiamiento del Net Zero Research Fund de Scotiabank, las organizaciones participantes deben estar registradas como organizaciones benéficas o sin fines de lucro en su jurisdicción.

Para cualquier consulta, pueden comunicarse a: netzeroresearchfund@scotiabank.com

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Agencias

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Cargar más
Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

by Rafael Calagua

La marca suiza de relojes de lujo será patrocinador titular de la competición que se celebrará entre el 11 y...

Read moreDetails

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.