martes, julio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Saratoga, un ejemplo más del “efecto TikTok”

4 meses ago
en Actualidad, Marketing, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la viralización del video de la peculiar rutina matutina de un influencer que da diversos usos a la marca de agua, su aparición en búsquedas de Google aumentó en casi el 1.000% en solo un día y sus acciones subieron un 16%.

Ashton Hall es un influencer que compartió en redes sociales la rutina matutina que aparentemente cambió su vida por completo. El video no solo lo muestra tomando agua Saratoga, sino también sumergiendo su rostro en un recipiente lleno de esta.

https://www.tiktok.com/@ashtonhall_110/video/7486261548315364630?_r=1&_t=ZM-8v4KjuHKo2H

Debido a la extravagancia del ritual, el contenido se volvió viral rápidamente. Esto hizo que muchos usuarios crearan memes para burlarse, por ejemplo, de las inexactitudes en los tiempos que destina Hall a cada parte de su rutina.

LEETAMBIÉN

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Cargar más

El video ha acumulado más de 40 millones de visualizaciones en YouTube, lo que ha aumentado la popularidad de Saratoga. La empresa de agua proveniente de un manantial de Nueva York pertenece a BlueTriton Brands y cuenta con presentaciones de 355 ml y 828 ml.

Impacto en la imagen de Saratoga

Tras su viralización, la aparición de Saratoga en búsquedas de Google aumentó en casi el 1.000% en solo un día y sus acciones subieron un 16%. Asimismo, marcas como Duolingo, Ripndip, entre otras, se han sumado al trend.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RIPNDIP (@ripndip)

Siguiendo esa línea, Saratoga también ha compartido publicaciones que hacen referencia al video de Hall. De esa manera, la empresa, propiedad de Primo Brands ha aumentado no solo su engagement.

Precisamente, un representante de Primo Brands reveló en una entrevista con Business Insider que tuvo un notorio crecimiento a nivel de redes sociales.  En Instagram, aumentó un 10% en seguidores; mientras que, alcanzó el puesto siete en la sección de ‘trending topics’ en X.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saratoga Spring Water (@saratogawater)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

Estrategia

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Actualidad

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Cargar más
Actualidad

Fiestas Patrias en Metro: cadena de supermercados realizó concierto sorpresa junto a Los Mirlos

by Mariana Ramos

Como cierre de campaña por Fiestas Patrias, Supermercados Metro ofreció en su tienda La Hacienda, en San Juan de Lurigancho,...

Read moreDetails

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

‘Fantastic Four: First Steps’ impulsa estrategias de marca con colaboraciones épicas entre moda, tecnología y entretenimiento

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

La gestión de la reputación es tendencia clave en las empresas peruanas, pero la comunicación corporativa recibe mayor inversión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.