Sweethearts, una marca que comercializa caramelos en forma de corazón con mensajes de amor, decidió innovar con miras a este San Valentín. El lanzamiento dirigido a solteros y personas en relaciones informales se agotó en la preventa.
En San Valentín, los mensajes de las marcas se enfocan en la ternura y el amor para motivar las ventas. Sin embargo, la fecha no está exenta de aplicar humor. Esta es la apuesta de la marca de dulces estadounidense, Sweethearts. Este año, por San Valentín, comparten una edición de dulces especiales para celebrar a las personas solteras y en relaciones informales o confusas. Esta es la original acción.
Sweethearts se caracteriza por vender caramelos con forma de corazón en los que se lee mensajes de amor. Por ejemplo, “guiño guiño”, “se mío” o “tú y yo”. Pero este año la propuesta por San Valentín es una completamente diferente. Esta vez, los corazones no lucen mensajes como “sé mía” o “para siempre”. Los mensajes están mal impresos y se observan borrosos.

No se trata de una falla de fábrica, sino del jocoso lanzamiento de un nuevo producto. “Nadas dulces y confusas y mensajes literales contradictorios” es con lo que la marca espera impactar a los solteros. “Esta caja especial de dulces es lo suficientemente borrosa para cualquier relación indefinida”, señala Sweethearts.
«Los solteros están llevando las ‘situaciones’ al siguiente nivel este año. Por eso, Sweethearts está aquí para ayudarlos», dijo Evan Brock, vicepresidente de marketing de la compañía. «La impresión en Sweethearts no siempre es perfecta. Esta es nuestra manera de aceptar esas imperfecciones de una manera que aproveche la cultura pop”.