domingo, mayo 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

San Fernando contribuye en la construcción de una planta de oxígeno en Huaral

5 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La donación económica de San Fernando durante la gran cruzada de solidaridad «Oxigenatón 2020», contribuirá a la lucha contra el principal problema que trae consigo la pandemia: la falta de oxígeno para los pacientes.

Con gran expectativa se inició en Huaral una cruzada de solidaridad, denominada “Oxigenatón 2020”, para la construcción de una planta de oxígeno de la mano con el Obispado de Huacho. Gracias a la activa participación de la población local, la Iglesia y del sector empresarial se logró sumar esfuerzos para hacer de este proyecto una realidad. En ese sentido, la empresa de consumo masivo San Fernando colaboró para que los pobladores de esta zona puedan acceder al recurso esencial para seguir luchando por su vida y combatiendo los efectos de la pandemia.

Un recurso vital

La planta de oxígeno estará ubicada en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, la cual permitirá distribuir este recurso vital a las 52 postas médicas ubicadas en Chancay. Asimismo, el generador de oxígeno será de dos líneas: una que va directo a la línea de los pacientes y la otra, para llenar cilindros o balones de oxígeno. Tendrá un costo aproximado de 2 millones de soles y se estima que la implementación culmine en la quincena de octubre.

Diversas localidades en el Perú tienen muchas necesidades y en tiempos de pandemia se vuelven aún más críticas, siendo actualmente una de las más urgentes la obtención de oxígeno medicinal para los pacientes con Covid-19. Para ayudar con este propósito, la empresa de consumo masivo se hizo presente con una donación económica, conscientes de su compromiso de ayudar a las poblaciones vulnerables, más aún, siendo una zona de influencia, ya que en la localidad se encuentra la Planta de Beneficio Huaral de San Fernando.

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más

Actualmente, solo falta la implementación del 20% de la planta para ponerla en funcionamiento. Los equipos están siendo traídos de Alemania y ya se cuenta con el grupo electrógeno. De acuerdo con San Fernando, esta planta contará con las certificaciones ISO:14001 (sistemas de gestión medioambientales) e ISO: 9001 (sistemas de gestión de calidad).

El incremento de más casos de contagio de Covid-19, así como el de pérdidas humanas, principalmente a causa de la falta de oxígeno, motivó para esta cruzada solidaria. El Obispado de Huacho solicitó el apoyo de los párrocos de la ciudad, y a la par, la sociedad civil se organizó entre vecinos y todos se sumaron para participar en el “Oxigenatón 2020”. En Huaral se realizó el 25 de julio y en Chancay, el 1 de agosto. Con el entusiasmo de todos los participantes se logró que esta actividad sea grande y que la población y el sector empresarial contribuyan en corto tiempo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

planta de oxígeno

Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.