Como parte de la campaña “RITZ Big Game”, la compañía presentó una edición limitada de sus tradicionales galletas saladas en forma de balón de fútbol americano.
RITZ volverá a formar parte de la pausa publicitaria del Super Bowl el próximo 8 de febrero del 2026. Su anuncio de 30 segundos se transmitirá durante el tercer cuarto, tal como ocurrió en este 2025 con el spot que presentó el RITZ Salty Club.
Por tercer año consecutivo, una marca de snacks de Mondelez International formará parte del clásico corte comercial. El nuevo anuncio fue creado de la mano de The Martin Agency y dirigido por Dan Opsal y producido por Hungry Man y Publicis Production.
Edición especial de Ritz
De cara al Super Bowl 2026, la marca RITZ pondrá a la venta su nueva galleta con forma de balón de fútbol americano. Se trata de una edición limitada que busca formar parte de las mesas de aperitivos, en las previas de los partidos y en las reuniones para ver fútbol americano.

Los fanáticos del fútbol americano podrán encontrar disponibles la nueva edición de las galletas RITZ a partir del 1 de diciembre. Pese a su particular diseño, el clásico sabor salado y a mantequilla se mantendrán.
Su transmisión en el Super Bowl resulta fundamental para la campaña multicanal 360° de la marca, incluye medios pagados, redes sociales, relaciones públicas y puntos de venta.
“Regresar a uno de los escenarios publicitarios más importantes del mundo nos permite hacer una declaración audaz sobre lo que está por venir. Presentamos al mundo el RITZ Salty Club en 2025 y, en 2026, nuestro anuncio salado para el Super Bowl marcará el inicio de más innovaciones revolucionarias de la marca RITZ”, expresó el presidente de la categoría de Aperitivos Salados, Steve Saenen.
Debut en el Super Bowl
RITZ debutó en el Super Bowl en febrero del 2025 con un particular anuncio en el que presentó el RITZ Salty Club. En el spot se celebraba una de las características más icónicas de las galletas: su inconfundible sabor salado, con el fondo de las Salinas de Utah.
El popular anuncio muestra a un grupo de miembros de un club que se autodefinen como “salty people” que no sonríe bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, un nuevo miembro rompe con la regla luego de probar una Ritz: Bad Bunny.









