lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Renzo Costa cumple 50 años: los logros de la marca peruana

2 años ago
en Actualidad
Renzo Costa cumple 50 años: los logros de la marca peruana
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Renzo Costa, fundada por Marina Bustamante en 1973 , celebra su aniversario número 50. Su más reciente logro fue abrir su primer local en uno de los mercados más competitivos en cuero a nivel mundial: Italia.

Han pasado ya 50 años desde que la empresa peruana Renzo Costa fue fundada por Marina Bustamante.  Ocurrió en 1973 y desde entonces lo que ha seguido son solo éxitos. En el rubro del cuero, su fama a trascendido y la coloca como una marca líder en Latinoamérica. Además, en los últimos años el negocio se diversificó incursionando también en perfumes y hasta chocolates de cacao peruano. Estos son sus logros en medio siglo de vida.

Renzo Costa tiene de su lado la gran calidad y experiencia ganada en el mercado. Durante todo este tiempo ha sabido resaltar y crearse un reconocimiento. Ya son cinco décadas como una marca única y líder en su rubro.

Actualmente, la tiene 57 tiendas a nivel nacional. Dentro de sus proyectos está la apertura de nuevos locales, con los que sumaría un total de 60 para fines de 2023. Algunos de los puntos de venta a aperturar son Iquitos, San Juan de Lurigancho y La Molina.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

“La estrategia del grupo se centra en abrir locales precisamente en centros comerciales debido al flujo asegurado de visitantes. Mientras que Mall Plaza en la Selva y en el distrito más poblado del país tiene fecha de aperturas para agosto y noviembre, respectivamente, Cencosud con Portal La Molina abrirá hacia finales del año”, mencionó Renzo Costa, gerente general.

Renzo Costa cumple 50 años: los logros de la marca peruana

50 años de Renzo Costa: presencia internacional, diversificación y compromiso social

Dentro de sus recientes logros se encuentra la apertura de su primer local en uno de los mercados más competitivos en cuero a nivel mundial: Italia. Este se ubica en la galería más icónica de Nápoles: Umberto I. Cuenta con dos pisos, cada uno de 40 m2. Donde encontrarán la misma variedad de colecciones que en Perú.

Renzo Costa cumple 50 años: los logros de la marca peruana

Por otro lado, la marca ha incursionado en el segmento de calzado para hombres. También en la venta de chocolates de cacao peruano, su marca de perfume llamada “73” para hombres y mujeres y en el presente mes lanzarán su línea de calzado para mujeres.

Por el lado de la responsabilidad social, Renzo Costa aprovecha sus gran envergadura y trayectoria de 50 años. Uno de sus proyectos de responsabilidad social es “Educando para crecer”. En este programa se beca a niños de bajos recursos de Pamplona Alta y San Juan de Miraflores. También trabajan de la mano con la UTEC  para brindar financiamiento completo para la educación superior a jóvenes de alto rendimiento.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Movidas

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.