domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Reed Hastings, cofundador de Netflix, deja el cargo de codirector ejecutivo

1 semana ago
en Actualidad
Reed Hastings, cofundador de Netflix, deja el cargo de codirector ejecutivo
FacebookTwitterWhatsapp

Reed Hastings, que ayudó a fundar Netflix hace más de 25 años, abandona el cargo en medio de un gran aumento de suscriptores. Éxitos como las revelaciones de Harry y Meghan, Merlina y Glass Onion beneficiaron a la compañía

Netflix ha sabido revertir la crisis a la que se enfrentó en 2022. La compañía de servicios de streaming ha anunciado un significativo aumento en el número de sus suscriptores a fines del año pasado. Una sorpresa que acompañó esta escalada es que el codirector ejecutivo de la compañía, Reed Hastings dejará su cargo.

En medio de una crisis económica que afecta a diversos países del mundo, Netflix halló herramientas para oponerse a la tendencia. Por encima de lo que esperaban los analistas, el gigante del agregó más de siete millones de nuevos suscriptores. “2022 fue un año difícil, con un comienzo accidentado pero un final más brillante”, dijo la compañía en un comunicado.

Hastings es uno de los primeros pioneros en el negocio de la transmisión. Es visto como uno de los disruptores originales de la industria tecnológica y ahora ocupará el cargo de presidente ejecutivo. La firma ahora será dirigida por Ted Sarandos y Greg Peters, ambos ocupan actualmente puestos ejecutivos sénior.

LEETAMBIÉN

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Recortes masivos en compañías tecnológicas: Spotify despide al 6% de trabajadores

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

Cargar más
Reed Hastings, cofundador de Netflix, deja el cargo de codirector ejecutivo

Los cambios en Netflix con la salida de Reed Hastings

«La renuncia de Reed Hastings a su puesto actual plantea muchas preguntas sobre la estrategia futura de Netflix», dijo Jamie Lumley, analista de la firma de investigación Third Bridge. «El codirector ejecutivo entrante, Greg Peters, tendrá una serie de decisiones importantes en su plato, desde administrar altos niveles de gastos, compartir contraseñas y descifrar el código para encontrar el próximo Stranger Things».

Peters ha tenido un buen comienzo, con un total de suscriptores en los últimos tres meses de 2022 de hasta 7.66 millones. La empresa había pronosticado un aumento de alrededor de 4.5 millones. Netflix dio las razones de cómo logró evitar que los suscriptores cancelaran. “Primero, las tendencias de audiencia indican una mejor retención en los programas populares; segundo, Netflix ofrece un nivel con publicidad a cualquiera que desee cancelar o pausar su membresía», dijo.

Sus ganancias aumentaron a 7900 millones de dólares en el cuarto trimestre. Sin embargo, las ganancias fueron más bajas en este trimestre que en el mismo período del año anterior. Las ganancias del año en su conjunto fueron inferiores a las de 2021. No obstante, Netflix se mantuvo «por delante de sus competidores» en rentabilidad, explica Reese.

Reed Hastings, cofundador de Netflix, deja el cargo de codirector ejecutivo
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

anuncios en la TV tradicional
Actualidad

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Recortes masivos en compañías tecnologicas: Spotify despide al 6% de trabajadores
Actualidad

Recortes masivos en compañías tecnológicas: Spotify despide al 6% de trabajadores

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano
Actualidad

Parlantes resistentes al agua y polvo: LG lanza modelo imprescindible para el verano 

Asociaciones de publicidad y medios de Perú hacen un llamado de paz ante protestas
Actualidad

Asociaciones de publicidad y medios de Perú hacen un llamado de paz ante protestas

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.