Además, como parte de su nueva campaña, la cantante protagoniza un inspirador video que invita a la audiencia a no detenerse y alcanzar sus metas.
Recientemente, la marca deportiva anunció como su nuevo «brand ambassador» (embajador) a una de las figuras más reconocidas del género urbano: María Becerra. Una decisión que no es casual, ya que la artista personifica la esencia del movimiento que Reebok promueve en su nueva campaña.
La compositora, que ganó popularidad gracias a su trayectoria en Youtube, cuenta con una carrera marcada por la constancia y la pasión, consolidándose como una de las voces más escuchadas de Argentina y el mundo. Llena estadios, lidera rankings y conecta con millones de personas, convirtiéndose en un ícono generacional.
En ese sentido, la última campaña de la firma deportiva celebra esa capacidad de acción por parte de la artista por no esperar que las cosas pasen, sino salir a buscarlas con decisión.
Por otro lado, como parte de la propuesta la marca ha preparado un spot, que no solo muestra a Becerra posando ante cámaras, bailando o haciendo deporte, sino también motivando al espectador a no detenerse y seguir luchando por sus metas.
LEE TAMBIÉN
Latin GRAMMY 2024: Mastercard se une a María Becerra y Elena Rose para lanzar colaboración musical
“Enfrenta tus miedos, apaga la maquinita de impedir y activa eso que venías posponiendo”, es una de las frases que dice la argentina en el video.
A través de esta alianza, la marca reafirma su compromiso con el movimiento, no solo como ejercicio físico, sino como una filosofía de vida: nuevas generaciones que se mantengan activas y no paren hasta alcanzar sus sueños.