sábado, noviembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Reddit anuncia programa de colaboradores que transforma puntos en dinero real

2 años ago
en Actualidad
Reddit anuncia programa de colaboradores que transforma puntos en dinero real
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este cambio surge como respuesta a la protesta de millones de usuarios, quienes expresaron su descontento ante las modificaciones realizadas por Reddit en su interfaz de programación de aplicaciones (API) para terceros.

Reddit, la conocida plataforma de debates y discusiones en línea, ha lanzado un programa de colaboradores que les permite a los usuarios convertir sus puntos acumulados en dinero real. Esta medida busca recompensar a los miembros más activos y leales de la comunidad.

El programa, inicialmente disponible para usuarios mayores de 18 años y residentes en Estados Unidos, establece ciertos requisitos para ser elegible. En primer lugar, la cuenta debe mantenerse activa y actualizada. Además, se exige un nivel mínimo de karma, que refleja la utilidad de las publicaciones y comentarios para la comunidad.

A partir de ahora, los usuarios que hayan acumulado al menos 10 «oros» y obtenido entre 100 y 4999 puntos de karma en los últimos 12 meses serán reconocidos como «contribuyentes estándar». Estos miembros recibirán 90 centavos por cada oro otorgado. Por otro lado, los «principales contribuyentes» deberán contar con al menos 10 oros y superar los 5000 puntos de karma en el mismo periodo para recibir 1 dólar por cada oro.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Cargar más

La plataforma ha implementado cambios en su interfaz para destacar el valor del oro. Las publicaciones y comentarios premiados ahora lucirán un distintivo icono de voto completamente dorado en lugar del estándar.

Para facilitar el proceso de otorgar y comprar oro, Reddit ha simplificado la función en su aplicación y versión web. Ahora, los usuarios sólo necesitan mantener presionado el icono de voto positivo en una publicación o comentario para seleccionar entre otorgar 1 o hasta 25 premios de oro. El costo de un sólo oro es de 2 dólares, mientras que adquirir un paquete de 25 estará disponible por 49 dólares.

Este cambio surge como respuesta a la protesta de millones de usuarios, quienes expresaron su descontento ante las modificaciones realizadas por Reddit en su interfaz de programación de aplicaciones (API) para terceros. En apoyo a esta causa, líderes de famosos subreddits optaron por «apagar» sus comunidades durante varios días para ejercer presión económica sobre la empresa. Se estima que más de 8 mil subcomunidades se unieron a esta medida de protesta.

Así, con esta acción Reddit no sólo busca premiar a sus usuarios más comprometidos, sino también mantener el equilibrio y la satisfacción en su vasta y diversa comunidad en línea.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Actualidad

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.