La marca de bebidas energizantes lanzó “Zero Missed Workouts”, un programa en el que los participantes registran su actividad física en Strava y pueden obtener distintas recompensas.
Red Bull ha lanzado una nueva iniciativa con la que reafirma su posición como una marca que promueve el deporte y la actividad física. Esto debido a que se asoció con Strava, aplicación con GPS para grabar rutas y entretenimientos, para premiar a quienes se ejercitan y usan la plataforma.
Bajo el nombre de “Zero Missed Workouts”, se trata de una campaña digital dentro de la misma app, que funciona como un desafío en el que los usuarios registran cada actividad física que hagan para tener la oportunidad de ganar distintas recompensas.
Respecto a los premios que la marca ofrece, pues sus incentivos incluyen una lata de Red Bull Zero, videos personalizados de parte de reconocidos atletas o hasta una entrada para participar de la carrera HYROX.
Es preciso mencionar que la propuesta ha sido lanzada exclusivamente en Estados Unidos. Asimismo, el objetivo de esta es promover la práctica de ejercicio durante 28 días en el mes de enero.









