lunes, octubre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

2 horas ago
en Actualidad, Creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un motociclista conduciendo sobre el mar y un piloto cambiando de avión en el cielo son algunas de las fotografías que aparecen con la frase «Si lo que ves es más loco que la realidad, es IA o Red Bull», como parte de la nueva campaña de la marca.

En un  contexto en el que los anuncios con inteligencia artificial cada vez tienen más protagonismo en la industria publicitaria, la bebida energética presenta una nueva campaña en la que no solo reafirma su esencia aventurera, sino que asegura ser más loca que las piezas que se crean con la ayuda de esa tecnología. 

Desarrollada por la agencia dubaití The Link, se trata de una propuesta que usa esta idea de que todo lo que figura en internet y parece irreal deriva de la IA, pero dándole un giro. Esto debido a que resalta con espectaculares imágenes un aspecto que las máquinas nunca podrán tener: la locura.

Una campaña tan audaz como la propia marca

Compuesta por seis piezas que muestran desde una persona volando con su motocicleta, otra sentada sobre un asiento colgado de un globo aerostático y hasta alguien cambiando de avión en el cielo, la campaña deja muy en claro su lema central «Si ves algo más loco que la realidad, es IA o Red Bull «.

LEETAMBIÉN

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Cargar más

Syed Ahmed, CEO & Creative Director at TheLink, comentó por LinkedIN: “Quería recordarle al mundo que ningún algoritmo puede reemplazar la adrenalina, el coraje y el espíritu humanos. Estas imágenes representan acrobacias reales de Red Bull, humanos reales que superan límites que ni siquiera la IA puede imaginar”.

Con esta campaña, la marca demuestra que, incluso en tiempos donde la inteligencia artificial domina las pantallas, nada supera la audacia y energía humana que caracteriza a su marca. Además, reafirma que su esencia sigue tan viva y desafiante como siempre, evidenciando que la verdadera locura no se programa, se vive.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Actualidad

Alex Cooper abre su agencia de publicidad y arranca con Google Pixel

Creatividad

Lay’s lanza barra de proteína hecha a base de papas

Cargar más
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.