viernes, mayo 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Real Plaza alista Mall Media para 2025: ¿Cómo funciona la publicidad dentro de sus centros comerciales?

6 meses ago
en Actualidad
Real Plaza Mall Media
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Real Plaza da a conocer Mall Media, como una de las soluciones full funnel que ofrece en sus estrategias de Retail Media 2025. El 70% de sus visitantes consideran que sus compras son influenciadas por la publicidad dentro del mall.

La cadena peruana de centros comerciales, líder en el sector retail con 20 años de experiencia, realizó el lanzamiento de su preventa 2025. Real Plaza dio a conocer las soluciones full funnel que ofrece a las marcas para sus estrategias de Retail Media 2025. Se trata de un concepto revolucionario para los espacios de publicidad dentro de sus centros comerciales.

Mall Media 2025, la propuesta de Real Plaza entre sus estrategias de retail media

Durante el evento, se destacó el impacto de la publicidad en los centros comerciales de Real Plaza. Este se ha visto respaldado por estudios que revelan que el 71% de los visitantes afirma prestar atención a las pantallas digitales. Además, un 70% se siente influenciado por la publicidad dentro del mall. Estos resultados reflejan el poder que tienen los puntos de contacto físico y los formatos digitales en la experiencia de compra. También, por supuesto, en la toma de decisiones de los consumidores.

«En Real Plaza, nuestro propósito es crear espacios públicos vivos donde todos podamos ser felices. Con esta visión, continuamos innovando y ofreciendo a las marcas espacios estratégicos que les permitan conectar con el público de manera directa y efectiva. Nuestra propuesta omnicanal ofrece una variedad de opciones a través de pantallas digitales de última generación, espacios físicos para crear experiencias inmersivas únicas, visibilidad en nuestra app y en realplaza.com», comentó Josué Cárdenas, gerente de Mall Media de Real Plaza.

LEETAMBIÉN

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Cargar más

Con presencia en 13 ciudades del país y un total de 20 centros comerciales y 16 Plaza Center, Real Plaza se consolida como el operador de centros comerciales más importante del Perú, generando más de 17 millones de visitas mensuales. En sus dos décadas de historia, se ha consolidado como la cadena de centros comerciales más grande del país, ofreciendo no solo un lugar para comprar, sino un punto de encuentro y un destino para disfrutar con la familia y los amigos.

La propuesta de Mall Media 2025 está diseñada para aprovechar las tendencias emergentes en publicidad digital y física. Además de adaptarse a las necesidades de las marcas que buscan llegar a sus consumidores en un entorno dinámico y de alta visibilidad. Esta nueva estrategia busca transformar los centros comerciales en verdaderas plataformas de comunicación, donde las marcas podrán interactuar de manera directa y efectiva con millones de personas cada mes.

Real Plaza Mall Media
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.