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Home Actualidad

RBD volvió y las marcas colaboran con sus integrantes

2 años ago
en Actualidad
RBD volvió y las marcas colaboran con sus integrantes
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Por el tour en Estados Unidos y Latinoamérica, el grupo nacido en 2004 saltó al centro de la conversación y las marcas no lo dejan pasar. Garnier, por ejemplo, revivió una colaboración con Roberta, personaje de Dulce María

El fenómeno RBD es de largo aliento y las marcas han identificado la fuerza de la tendencia ahora que regresaron a los escenarios. Ese es el caso de Garnier que aprovechó el movimiento para traer de regreso la melena rojo fuego de Dulce María. Como se sabe, el grupo musical nació de la novela ‘Rebelde’ de Televisa y, en esta, el personaje de Roberta Pardo (Dulce María) lucía el cabello rojo intenso. Conoce esta y otras marcas que apuestan por el grupo mexicano.

RBD volvió y las marcas colaboran con sus integrantes

No es la primera vez que Garnier emplea al personaje de Dulce María para potenciar su marca. De hecho, parte de la campaña del tinte para cabello radica en una colaboración antigua de la artista y la compañía cosmética. La gira del grupo en Estados Unidos y Latinoamérica ha impulsado el regreso de la asociación.

“No se puede regresar el tiempo, pero podemos REVIVIRLO ❤️🔥☮️”, compartió la cantante en Instagram. El texto se acompaña de un video en el que se observa la transición de cabello castaño a rojo fuego. La publicación compartida el 3 de agosto acumula más de un millón de ‘favs’. Además, cuenta con comentarios de elogio por parte de celebridades como Karol G, Maite Perroni, Danna Paola, Angelique Boyer, entre otros.

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Las marcas que se suman al regreso de RBD

El éxito de la gira, desde la apertura de la venta de entradas, atrajo por completo la atención de las marcas. Por ejemplo, la marca de vodka Smirnoff presentó una edición limitada de su versión Spicy Tamarindo. La botella contó con el escudo de la agrupación, sus colores y el patrón de la corbata del icónico uniforme. “Ser rebelde es ser spicy, único y ser rebelde es ser tú mismo”, es el lema que usó la compañía.

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Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce María, por su parte, también promociona la bebida Electrolife Zero. Anahí, quien daba vida al personaje de Mia Colucci, es la alaegida por Samsung para mostrar las bondades de su modelo Galaxy Z Flip 5. Otra de las involucradas en el tour es Sedal con el lema “manifiesta tu reberldía”. Finalmente, Maite Perroni, hace publicidad en sus redes con la marca de cuidado materno Maternal Nutrition de Nestlé.

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Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Adriana Rojas

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