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Home Actualidad

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

2 meses ago
en Actualidad, Marketing, Marketing Deportivo
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Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, señaló que la plataforma desarrollada unifica todo el contenido del club y que esperan sumar entre 12.000 y 15.000 suscriptores nuevos dentro de un año.

Alianza Lima ha lanzado el Plan Íntimo L1 MAX, trabajado con 1190 Sports, un producto digital que el equipo comercial del club ha venido planificando desde hace más de un año. La suscripción anual brinda acceso a todos los partidos en condición de local y de visita del torneo nacional.

Íntimo L1 MAX unifica todo el contenido blanquiazul y busca incrementar la comunidad de suscriptores del programa Hazte Íntimo, así como los consumidores de Alianza Play. Esta es la primera vez que un club peruano desarrolla una plataforma de este tipo, lo que representa un hito comercial para el sector.

“Existe mucha piratería, entonces la intención es incentivar que nuestros hinchas se formalicen y consuman este producto. El Plan Íntimo L1 MAX tiene un servicio 100% aliancista, cuyo pago permite que los hinchas apoyen directamente a las arcas del club”, comenta Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

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¿Cómo tener acceso?

La plataforma está alojada en joinnus, el partner oficial de Alianza Lima, a través de la opción “Hazte Íntimo”. De igual modo, los usuarios pueden consultar los tipos de suscripciones en el siguiente enlace.

La suscripción anual al Plan íntimo L1max cuesta 399.90 soles para usuarios nuevos y 200 soles para quienes ya forman parte de Hazte Íntimo. Ello otorga acceso multiplataforma a los partidos de Alianza Lima en más de 100 países, así como beneficios como 20% de descuento en tiendas Nike, prioridad de venta de entradas y abonos, carnet íntimo personalizado, sorteos de camisetas y descuentos en restaurantes o establecimientos.

“Lo que busca esta plataforma es hacer cada vez más robusto el programa Hazte Íntimo. Además de poder ver todos los partidos de local y de visita, te da acceso a todos los contenidos de Alianza Play: entrenamientos, entrevistas y documentales”, especifica Montoya.

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Contenidos disponibles en el Plan íntimo L1max

  • Partidos de Alianza Lima de local y de visita
  • Playoffs completos
  • Resúmenes del resto de partidos de la Liga 1
  • El Brasileirao
  • Alianza Play

Proyección de suscriptores

Actualmente, el programa Hazte Íntimo cuenta con una base de 18.000 miembros y Montoya revela la proyección de cuántos suscriptores esperan sumar por medio del Plan Íntimo L1 MAX. “Desde la expectativa de números, viene caminando bastante bien y se vienen algunas alianzas, de acuerdo a las etapas del lanzamiento. Nuestras expectativas son llegar a 12.000 o 15.000 íntimos nuevos dentro de un año”, indica.

Como vemos, la creación de este producto innovador demuestra que Alianza Lima está a la vanguardia a nivel de marketing. Esto beneficia al club no solo a nivel comercial, sino también estratégico y comunicacional.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

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