miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Qué es el Audio Lossless? Lo nuevo de Spotify Premium

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los suscriptores recibirán una notificación en la plataforma cuando el audio sin pérdida esté disponible, lo que les permitirá reproducir canciones codificadas con una profundidad de hasta 24 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz.

En el 2021, Spotify anunció que estaba desarrollando una propuesta de audio de mayor calidad. Hoy, cuatro años después la plataforma lo hace realidad con Audio Lossless, disponible para suscriptores del servicio premium.

“Nos hemos tomado el tiempo de desarrollar esta función priorizando la calidad, la facilidad de uso y la claridad en cada paso, para que siempre sepas qué está pasando. Con Lossless, nuestros usuarios Premium ahora tendrán una experiencia auditiva aún mejor”, señaló Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de Suscripciones de Spotify.

LEETAMBIÉN

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Peacemaker llega a Fortnite: John Cena regresa con emotes, estilos y su águila Eagly

Cargar más

Spotify Premium potencia su audio aislado

De esa manera, los usuarios de Spotify Premium recibirán una notificación en la plataforma cuando el audio sin pérdida esté disponible. Esto les permitirá reproducir canciones codificadas con una profundidad de hasta 24 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz.

En ese sentido, los oyentes podrán configurar el Audio Lossless) para Wi-Fi y conectividad móvil, así como las descargas para escuchar sin conexión. Asimismo, podrán elegir entre calidad de música Baja, Normal, Alta, Muy Alta y, ahora, sin pérdidas. Cabe mencionar que la app mostrará la cantidad de datos que requiere cada opción.

La función Audio Lossless irá implementándose gradualmente en más de 50 mercados durante octubre. Por el momento, ya está habilitada para los suscriptores Premium de Spotify en Estados Unidos, Australia, Austria, Chequia, Dinamarca, Alemania, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Suecia y Reino Unido.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

Lanzamientos

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Actualidad

Peacemaker llega a Fortnite: John Cena regresa con emotes, estilos y su águila Eagly

Actualidad

South Park x Crocs Classic Clog Collection: estos son los cinco modelos de edición limitada

Cargar más
Actualidad

¿Cómo optimizar campañas en Google Ads con AI Max y Asset Studio?

by Rafael Calagua

La primera herramienta potencia las búsquedas con concordancias en términos y utiliza la información del sitio y de los anuncios...

Read moreDetails

Pizza Hut lanza su sabor más raro hasta la fecha: la pizza con matcha

Peacemaker llega a Fortnite: John Cena regresa con emotes, estilos y su águila Eagly

South Park x Crocs Classic Clog Collection: estos son los cinco modelos de edición limitada

Samsung vs. Apple: la rivalidad que volvió a encenderse con el iPhone 17

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.