La pieza publicitaria de Saatchi & Saatchi resalta cómo la navidad une una conexión distante entre padre e hijo. El video, que hace referencia a la película “Aftersun”, tiene como soundtrack la canción “Where Love Lives”, la cual será comercializada en un disco de vinilo como parte de la campaña.
Navidad es la temporada en donde los seres queridos se reúnen y, como costumbre, lo hacen compartiendo una comida y por qué no unos regalos. Si bien para algunos esta dinámica significa un rito protocolar, existen otros que realmente se esfuerzan en conseguir el obsequio ideal para comunicar eso que sienten y que, muchas veces, no puede ser expresado con palabras.
Ese es el insight que ha trabajado este año la cadena de almacenes británica John Lewis en su campaña por Navidad. La marca fundada en 1864 es ampliamente reconocida desde el 2000 por los spots navideños que realiza, los cuales se caracterizan por contar con un emotivo storytelling en torno a valores como amistad, empatía y generosidad.
“Where love lives”
La publicidad “Where love lives” fue trabajada por la agencia creativa Saatchi & Saatchi. El video hace referencia a la película “Aftersun”, cuya trama sigue el recuerdo de un viaje de vacaciones familiar.

La pieza publicitaria resalta cómo la navidad une una conexión distante entre padre e hijo, a través de un regalo que representa un viaje al pasado. El spot tiene como soundtrack la canción “Where Love Lives” de Alison Limerick, la cual será comercializada en un disco de vinilo como parte de la campaña.
El anuncio termina con la frase “if you can’t find the words, find the gift” (“Si no encuentras las palabras, encuentra el regalo”, en español). De esa manera, les añade valor a los regalos como herramientas para cerrar heridas.









