viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Proyecto estudiantes”, la iniciativa de Magnesol que busca promover la creatividad y el desarrollo académico

3 años ago
en Actualidad, Marcas
“Proyecto estudiantes”, la iniciativa de Magnesol que busca promover la creatividad y el desarrollo académico

“Proyecto estudiantes”, la iniciativa de Magnesol que busca promover la creatividad y el desarrollo académico

FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta nueva propuesta, la marca coloca a los jóvenes como eje central y busca que participen en una estrategia de campaña. El equipo ganador tendrá cubierta la matrícula y mensualidad de un ciclo universitario.

En búsqueda de nuevas oportunidades que le permitan acercarse al público joven, Magnesol lanzó “Proyecto Estudiantes”, una campaña que tiene como objetivo impulsar  a los estudiantes de las carreras de comunicaciones, publicidad y marketing,  para que presenten  una estrategia que tenga como público objetivo a los jóvenes de su edad y que pueda transmitir los pilares que caracterizan a la empresa.

La primera fase de “Proyecto Estudiantes” tuvo lugar durante la última semana de octubre y de los 31 equipos inscritos, solo 6 de ellos pasaron a la final. Dos de los grupos seleccionados están conformados por estudiantes de la Universidad de Lima y otros dos grupos pertenecen a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). También fueron elegidos un equipo de la Universidad San Martín de Porres (USMP) y un grupo de la Universidad Privada del Norte (UPN).

Los equipos que postularon a este concurso estuvieron integrados por estudiantes de diferentes ciclos de las carreras antes mencionadas. Ellos se encargaron de investigar, idear, planificar y estructurar la próxima campaña de Magnesol, una estrategia creada por jóvenes para jóvenes.

LEETAMBIÉN

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Cargar más

“El objetivo es manejar esta iniciativa como si de una verdadera licitación de agencias se tratara, presentándoles un desafío de mercado real. Es estimulante ser testigos de la emoción y el compromiso con el que los estudiantes conformaron sus equipos y definieron roles dentro de estas agencias para seguir desarrollando sus conocimientos. Tenemos la seguridad de que esta será una experiencia muy valiosa, tanto para ellos, como para nosotros como marca”, asegura Milagros Córdova, jefa de Marketing de Magnesol.

Los seis equipos seleccionados licitarán sus campañas este viernes 18 de noviembre, a través de la presentación de sus estrategias, para disputarse el premio otorgado por Magnesol: la cobertura del costo de un ciclo de estudio. El lunes 21 de noviembre se dará a conocer al equipo que resulte ganador tras las exposiciones.

“Es el primer acercamiento tangible de la marca al público joven y el compromiso con llevar bienestar integral a los peruanos nos permite prometer un premio que sabemos contribuye mucho con sus ideales y objetivos”, afirma Jade Dávila, jefa del área de Responsabilidad Social de Magnesol.

Esta iniciativa contó con la participación de universidades e institutos como Universidad de Lima, UPC, Universidad San Martín de Porres, Universidad Privada del Norte y la escuela Toulouse-Lautrec. De esta forma, “Proyecto Estudiantes” se consolida como la más reciente apuesta de Magnesol para conocer y acercarse al público joven, mientras contribuye con su desarrollo académico y su experiencia profesional.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Actualidad

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Actualidad

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Cargar más
Actualidad

El verdadero peso de la presencia digital del CEO de hoy

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luis Felipe Gamarra, director general de Edición Limitada, quien explicó que el contenido que comparten los...

Read moreDetails

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Rafael Nadal recibe cartas escritas con tinta hecha de la arcilla de Roland-Garros y Godó

Proyecto de ley exige un prefijo para identificar las llamadas que provienen de un call center

Marcas peruanas realizan su recuento 2025 al mismo estilo que el Spotify Wrapped

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.