miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Programa del BBVA sobre sostenibilidad para niños ya cuenta con versión en quechua

2 años ago
en Actualidad
Programa del BBVA sobre sostenibilidad para niños ya cuenta con versión en quechua
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El primer programa de Aprendemos Juntos 2030 KIDS en quechua se emitió el domingo 5 de noviembre por la señal de TV Perú. Los episodios estarán al aire a las 9 a.m. y serán conducidos por Iris Cárdenas.

BBVA en Perú ha dado un paso hacia la inclusión educativa al expandir su proyecto Aprendemos Juntos 2030 KIDS al quechua a través de una nueva alianza con TV Perú. Esta iniciativa busca llevar la enseñanza a todos los niños del país, sin importar su lengua materna, y promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación.

En el Perú, aproximadamente el 16.3% de la población tiene una lengua materna que no es el español, y de ese porcentaje, el 13.9% son hablantes de quechua. Este programa tiene como objetivo proporcionar herramientas educativas en la lengua materna de los niños, eliminando así las barreras lingüísticas que puedan limitar su acceso a oportunidades educativas.

“En BBVA nos preocupamos por brindar las mismas oportunidades a todos los peruanos, sin dejar a nadie atrás. Por eso, hemos apostado por transmitir los episodios de Aprendemos Juntos 2030 KIDS también para los miles de niños quechua hablantes que hay en el país. Esperamos que esta iniciativa se convierta en una ventana ideal para visibilizar la relevancia de una lengua tan importante como lo es el quechua”, sostuvo Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

El primer programa de Aprendemos Juntos 2030 KIDS en quechua se emitió el domingo 5 de noviembre por la señal de TV Perú. Los episodios estarán al aire a las 9 a.m y serán conducidos por Iris Cárdenas. Esta temporada constará de 20 semanas continuas de emisión, lo que permitirá un acceso prolongado a la educación en la lengua materna de los niños quechua hablantes.

Aprendemos Juntos 2030 es una plataforma educativa con una comunidad de 7 millones de seguidores y 1800 millones de visualizaciones acumuladas. Con esta expansión, se espera que el proyecto llegue a un público aún más amplio y que sirva como ejemplo para futuras iniciativas educativas y culturales con un propósito similar.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.