sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Programa del BBVA sobre sostenibilidad para niños ya cuenta con versión en quechua

2 años ago
en Actualidad
Programa del BBVA sobre sostenibilidad para niños ya cuenta con versión en quechua
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El primer programa de Aprendemos Juntos 2030 KIDS en quechua se emitió el domingo 5 de noviembre por la señal de TV Perú. Los episodios estarán al aire a las 9 a.m. y serán conducidos por Iris Cárdenas.

BBVA en Perú ha dado un paso hacia la inclusión educativa al expandir su proyecto Aprendemos Juntos 2030 KIDS al quechua a través de una nueva alianza con TV Perú. Esta iniciativa busca llevar la enseñanza a todos los niños del país, sin importar su lengua materna, y promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación.

En el Perú, aproximadamente el 16.3% de la población tiene una lengua materna que no es el español, y de ese porcentaje, el 13.9% son hablantes de quechua. Este programa tiene como objetivo proporcionar herramientas educativas en la lengua materna de los niños, eliminando así las barreras lingüísticas que puedan limitar su acceso a oportunidades educativas.

“En BBVA nos preocupamos por brindar las mismas oportunidades a todos los peruanos, sin dejar a nadie atrás. Por eso, hemos apostado por transmitir los episodios de Aprendemos Juntos 2030 KIDS también para los miles de niños quechua hablantes que hay en el país. Esperamos que esta iniciativa se convierta en una ventana ideal para visibilizar la relevancia de una lengua tan importante como lo es el quechua”, sostuvo Fernando Eguiluz, CEO de BBVA Perú.

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más

El primer programa de Aprendemos Juntos 2030 KIDS en quechua se emitió el domingo 5 de noviembre por la señal de TV Perú. Los episodios estarán al aire a las 9 a.m y serán conducidos por Iris Cárdenas. Esta temporada constará de 20 semanas continuas de emisión, lo que permitirá un acceso prolongado a la educación en la lengua materna de los niños quechua hablantes.

Aprendemos Juntos 2030 es una plataforma educativa con una comunidad de 7 millones de seguidores y 1800 millones de visualizaciones acumuladas. Con esta expansión, se espera que el proyecto llegue a un público aún más amplio y que sirva como ejemplo para futuras iniciativas educativas y culturales con un propósito similar.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.