domingo, mayo 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Por qué una aerolínea de Nueva Zelanda pesa a sus pasajeros?

2 años ago
en Actualidad
¿Por qué una aerolínea de Nueva Zelanda pesa a sus pasajeros?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aerolínea Air New Zealand está pesando a los pasajeros antes de abordar vuelos internacionales. “Nos ayudará a volar de manera segura y eficiente en todo momento», señala la compañía.

A simple vista, no toda la información de los viajeros es importante para las aerolíneas. Sin embargo, Air New Zealand ha dado una sorpresa a los consumidores al anunciar una nueva medida. La aerolínea nacional de Nueva Zelanda está pesando a los usuarios antes de abordar vuelos internacionales. La medida es parte de un estudio para determinar el peso promedio de los pasajeros. ¿Cuál es el propósito de la acción?

Primero, es importante aclarar que el peso será registrado de forma anónima. Con ello se creará una base de datos que no será visible para el personal de la compañía ni para los pasajeros. Por eso, la firma señaló que conocer el peso promedio de los pasajeros mejorará la eficiencia del combustible en el futuro.

¿Por qué una aerolínea de Nueva Zelanda pesa a sus pasajeros?

¿Por qué la aerolínea pesa a sus pasajeros?

Debido a que la medida puede provocar la incomodidad de los viajeros, la participación es voluntaria. Un detalle no menor es que la aerolínea pesó previamente a los pasajeros nacionales en Nueva Zelanda durante 2021. «Ahora que los viajes internacionales han vuelto a funcionar, es hora de que los viajeros internacionales participen», señaló la aerolínea en un comunicado de prensa.

LEETAMBIÉN

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Cargar más

Antes de la pandemia, la aerolínea transportaba a más de 17 millones de pasajeros cada año. A la semana el promedio era de 3.400 vuelos. Conocer el peso de todo lo que va en su avión es un «requisito reglamentario», explicó en un video el portavoz de la aerolínea, Alastair James. «Sabemos que subirse a la báscula puede ser desalentador. Queremos asegurarles a nuestros clientes que no hay pantallas visibles en ninguna parte», dijo James. «Al sopesar, nos ayudará a volar de manera segura y eficiente en todo momento».

Air New Zealand espera que más de 10.000 clientes participen en la encuesta. Los pasajeros serán pesados en las puertas de ciertos vuelos que salen del Aeropuerto Internacional de Auckland. Esto se llevará a cabo entre el 29 de mayo y el 2 de julio. La aerolínea también dijo que todo lo que va en su avión, desde la carga y las comidas a bordo hasta el equipaje en la bodega, se pesa. En el caso de los clientes, la tripulación y el equipaje de mano emplearon pesos promedio basados en datos de encuestas.

¿Por qué una aerolínea de Nueva Zelanda pesa a sus pasajeros?
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

Actualidad

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Actualidad

«Barebacking»: la nueva tendencia de la Generación Z para desconectarse en el trayecto al trabajo

Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.