A una semana exacta de ser incluidas en el menú en Estados Unidos, las galletas de la línea Sidekick de Subway fueron retiradas del menú al no poder abastecer la demanda.
La cadena de venta de sándwiches viene integrando nuevos elementos en su menú como un esfuerzo de recuperación de ventas. Dentro de las novedades se incluyó la línea Sidekick, compuesta por tres bocadillos de 12 pulgadas, incluida una galleta. Sin embargo, tras dos semanas de su gran debut, la compañía se vio obligada a retirar la oferta.
Ayer, Subway anunció que la nueva línea estaba superando las expectativas de ventas. También indicaron haber vendido más de 3.5 millones de snacks Sidekick desde el 22 de enero. Por eso, se encontraban luchando por obtener una oferta adicional que satisfaga la demanda. «Es la última prueba de que Subway es una marca notablemente diferente de lo que era cuando comenzamos nuestro viaje de transformación hace tres años. Y no vamos a desacelerar», dijo el director ejecutivo de Subway, John Chidsey.

También dio a conocer un vistazo de su situación financiera. Revelaron que las ventas en las tiendas en América del Norte aumentaron un 5,9% en 2023. Es decir, en comparación con el año anterior. Cabe resaltar que no se publicaron cifras específicas.
Las nuevas galletas de Subway que multiplicaron las ventas
Por su puesto, surge la importante pregunta de qué ingredientes componen las afamadas galletas. Aparentemente, el distintivo fue su forma rectangular de 12 pulgadas. Fuera de ello, es una galleta con chispas de chocolate como otras que ya integraban el menú de Subway.
Además, la línea Subway Sidekicks cuenta con un churro Cinnabon y un pretzel suave de Auntie Anne’s. Cabe resaltar que todos los postres tienen la misma medida: 12 pulgadas. Estos productos estuvieron disponibles en todo Estados Unidos desde el 22 de enero y en este momento han sido retirados del menú. Finalmente, es importante mencionar que en su filial en Perú la oferta dulce se compone por sus galletas circulares tradicionales.