El cómico spot coloca a la reconocida actriz en una situación extraña donde pasa desapercibida por un paquete de popcorn.
La marca perteneciente a Hershey Co, SkinnyPop, lanzó su última campaña con la icónica actriz Jennifer Aniston. En el anuncio se muestra al eterno rostro de Rachel Green de la serie Friends en una situación desternillante, en este caso, en la recepción de un hotel y no en el café Central Perk.
En la pieza se observa que los recepcionistas (irónicamente) notan más el popcorn que la presencia de Aniston. Ni siquiera logran encontrar su nombre en el sistema. «No tengo una Jennifer Anderson» le dice, Jennifer responde: «Aniston con N». Sin embargo, la trabajadora del hotel admite que no puede pensar claro sin comer un par de palomitas y le pide un puñado, simbolizando que el verdadero protagonista son las palomitas y no la actriz.

Pese a que él video está cargado de risas, donde sí que volaron las carcajadas fueron en los bloopers, donde los actores que hacen de recepcionistas jugaron con su faceta cómica y de paso, hicieron disfrutar de un rato muy gracioso a Aniston. Propusieron apellidos como «Naniston» y nombres muy falsos, como Lucy Anderson, Joanna Anna, Jenna o Allison intentando ayudar, pero sin éxito y con muchas risas de complemento. «Estoy segura de que hay mucha gente en tu sistema» siguió improvisando la actriz.
Finalmente, lanzaron sus últimas ideas absurdas como Henderson, Hannigan, e incluso variantes con dos o tres «N». Pero el pico de humor llegó cuando el recepcionista le dice en tono serio: «¿Puedes bajar un poco la voz? Estoy al teléfono». La reacción de Aniston y el equipo de producción es una explosión de carcajadas que cierra el video.
El anuncio, creado por la agencia independiente Erich&Kallman, fue lanzado el pasado 26 de Febrero y emitido también durante la transmisión del domingo de la edición 97 de los Premios Oscar en ABC.