La cadena de supermercados recibirá hasta el 06 de noviembre en todas sus cajas, las donaciones para apoyar a niños y niñas peruanos con discapacidad.

Una vez más, plazaVea se une a la Teletón como centro de donación para apoyar a los niños y niñas del Hogar Clínica San Juan de Dios, y lo comunica a través de un divertido spot en el que los protagonistas son los propios pequeños, quienes nos cuentan que con los aportes de este año serán más de 2 mil pacientes infantiles, los que podrán realizar sus rehabilitaciones en las 6 clínicas del todo el país.

Hasta el 06 de noviembre, se pueden realizar donaciones en todas las cajas de plazaVea a nivel nacional. Para hacerlo, solo hay que acercarse a cualquier caja del supermercado y colaborar sin importar la cantidad, porque todo suma en la carrera por alcanzar la meta de recaudación de este año.

De esta manera es como plazaVea se suma nuevamente a esta loable iniciativa e invita a todos sus clientes a seguir colaborando para contribuir con la victoria de los niños y niñas con discapacidad.

Disfruta del spot aquí: