miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

plazaVea inauguró su tienda en el nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho

2 años ago
en Actualidad, ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La llegada de esta sucursal, además, ha generado más de 100 puestos de trabajo en la zona, reforzando así el compromiso de la empresa con el distrito más poblado del Perú.

La cadena de supermercados plazaVea continúa con su expansión en el país e inauguró una tienda dentro del nuevo Mall Aventura San Juan de Lurigancho. Este nuevo local requirió una inversión de más de 29 millones de soles.

La llegada de esta sucursal, además, ha   generado más de 100 puestos de trabajo en la zona, reforzando así el compromiso de la empresa con el distrito más poblado del Perú. Esta inauguración representa un local más en San Juan de Lurigancho, consolidando la presencia de plazaVea y acercando aún más sus productos y precios bajos a los habitantes locales.

“Nuestro propósito es estar cada vez más cerca de nuestros clientes, y por eso ofreceremos a las familias cercanas de San Juan de Lurigancho un espacio accesible donde encontrarán productos de calidad a precios bajos” indicó Adelberto Müller, Director de Marketing.

LEETAMBIÉN

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Cargar más

La tienda ofrece diversas categorías para cubrir las múltiples necesidades de las familias locales. Desde abarrotes y frescos, ideales para las comidas cotidianas, hasta electrodomésticos y artículos de decoración para el hogar, con una amplia variedad de productos. Asimismo, cuenta con una variada selección de ropa de las marcas Eureka! y Singular, ofreciendo prendas y diseños atractivos tanto para adultos como para niños.

La dirección exacta del nuevo plazaVea Mall Aventura San Juan de Lurigancho es Av. Lurigancho 997 – 999 Urb. Zárate Industrial y atenderá de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La cadena plazaVea, perteneciente a la división Supermercados Peruanos (SPSA), es reconocida como una de las empresas con mejor reputación, galardón que fue otorgado por el prestigioso ranking Merco.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Actualidad

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

Actualidad

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Actualidad

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Cargar más
Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

by Yulissa Castro

La impresionante acción OOH celebra el furor del fútbol de forma bastante peculiar: con un auto destrozado por un balón...

Read moreDetails

Estudio de McKinsey revela que inversiones globales en IA superan los $124 mil millones en 2024

Meta presenta un singular brazalete que podría volver obsoletos los mouses y teclados

¿Qué esperan los peruanos de las marcas?

Harry Styles incursiona en el mundo del bienestar sexual con Pleasing Yourself

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.