Supermercados Peruanos, a través de un comunicado, explicó lo que realmente ocurrió ante la denuncia que recibió plazaVea en estos días.
La Policía Nacional del Perú realizó una denuncia a plazaVea por una supuesta alza de precios en sus productos, a partir del aislamiento social que ha impuesto el gobierno para evitar los contagios por coronavirus. En ese sentido, la cadena de supermercados explicó lo sucedido con los artículos que parecían mostrar precios más altos, a través de un comunicado.
Supermercados Peruanos, empresa dueña de la cadena plazaVea, negó que exista un alza de precios en su local del centro comercial Real Plaza, ubicado en el distrito de Chorrillos. “El supuesto sobreprecio de la bolsa de arroz no era tal, ya que el producto contaba con un descuento consignado. Este había sido dejado por un cliente en otro estante de venta y, debido a las extenuantes tareas que nuestro personal está cumpliendo para abastecer de mercadería, no había sido hasta ese momento puesto el producto en su estantería correspondiente”, explicó.
Además, con el fin de poder cumplir con las necesidades primarias de los clientes, ante el estado de emergencia declarado por el gobierno por el coronavirus, la compañía aseguró estar trabajando para mantener el abastecimiento de los productos en todos los establecimientos.
Finalmente, Supermercados Peruanos manifiesta que aseguran el abastecimiento constante de productos en sus locales, mientras que las investigaciones se siguen realizando. Además, descartó absolutamente cualquier acto de mala fe, con el fin de beneficiarse.
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