lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

PlayStation 6: ¿Nueva versión de la conocida consola reemplazaría a su predecesora PS5?

12 meses ago
en Actualidad, Gaming
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca Sony se prepara para el estreno de la PlayStation en su sexta edición, lo cual genera interrogantes acerca del fin que podría ocasionar a la PlayStation 5.

El famoso dispositivo de videojuego parece estar muy cerca de convertirse en una realidad y su presunta llegada marcaría el paso a una nueva generación de PlayStations. Frente a ello muchos usuarios de play en su actual plataforma se preguntan qué sucederá con la misma.

Fechas tentativas de lanzamiento

Hideaki Nishino, el vicepresidente de Sony Interactive Enterteninment, ha afirmado que si bien hay todavía una fecha exacta para la nueva consola, su ingreso al mercado será entre los años 2027 y 2028. 

LEETAMBIÉN

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

La movilidad por aplicativos ya representa el 0.4% del PBI peruano y se consolida como motor del transporte urbano

Cargar más

Mientras que sobre la PS5 cuenta aún con muchos años de vida útil según Nishino. Y que durante este tiempo continuarán con la fabricación y distribución de más plataformas de este tipo. Además, agregó que la PS6 no sufrirá retrasos y se respetarán las fechas establecidas.

Sin muchos detalles claros de las innovaciones que traerá la PlayStation 6, se pudo conocer mediante el arquitecto de las consolas de Sony, Mark Cerny, que los gráficos evidenciarán un gran avance. Este hecho se logrará por la colaboración con AMD en el proyecto ‘Amethyst’.

¿La PlayStation 5 seguirá vigente durante este tiempo?

Con un promedio de dos o tres años antes que la PS6 se asome al mercado y con el reciente lanzamiento de la PS5 Pro, la actual consola bandera de Sony tiene para dar mucho más y los jugadores podrán aprovecharla al máximo.

Además, la actual plataforma de PlayStation lidera en ventas a su competencia directa y se ubica como el líder en el mercado de consolas de sobremesa. Solo en junio del 2024, la PS5 generó un aproximado de 61.7 millones de ventas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

Actualidad

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Actualidad

La movilidad por aplicativos ya representa el 0.4% del PBI peruano y se consolida como motor del transporte urbano

Actualidad

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

Cargar más
Marketing

‘Shadows’: Así luce la campaña de marketing sensorial de Coca Cola por los 110 años de su botella de cristal 

by Camila Egoavil

Coca Cola lanzó su campaña ‘Shadows’ a través de fotografías en vallas publicitarias solo retratan las sombras de su icónica...

Read moreDetails

Messi x Stanley: la alianza suma un nuevo capítulo con una propuesta de lifestyle

El PBI peruano alcanzará un 3.33% al cierre del 2025, según el BCRP

‘No Hay Sin Suerte’ cruza fronteras y apuesta por la publicidad como entretenimiento

Un avión se convierte en el Arca de Noé para promocionar el servicio de transporte de animales de esta aerolínea 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.