El innovador local cuenta con 12 kioskos de autoservicio y un espacio para los más pequeños.
Los dos gigantes del fast food acaban de inaugurar su nuevo local colaborativo en el Terminal de Vuelos Nacionales del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se trata de una vanguardista propuesta con la que ambas marcas buscan brindar un servicio de primera calidad.
Una de las singularidades del espacio es que cuenta con 12 kioscos digitales, para que los viajeros puedan ser atendidos de forma más rápida y eficiente en la toma de sus pedidos. Asimismo, el equipo humano, que también forma parte de este formato, ha sido preparado para supervisar de forma constante la satisfacción de quienes visiten el lugar.
“Este formato de tienda fue creado pensando en las necesidades de las personas que llegan a un terminal antes de un vuelo. Hemos puesto un enfoque especial en la rapidez y conveniencia que los viajeros necesitan, sin comprometer la calidad de nuestro producto”, explica Héctor Beltrán, gerente general de KFC Perú.
“Además, para Pizza Hut, es nuestra primera tienda en el aeropuerto. Aquí nos hemos centrado en asegurar que los viajeros encuentren en nuestro espacio un refugio de confort y disfrute, con la facilidad de los kioscos digitales”, complementa Miluska Jiménez, gerente general de Pizza Hut Perú.
Opciones de comida pensada en quienes viajan
Cabe destacar que además ofrecerán un menú especial (exclusivo en el aeropuerto) pensado en quienes tienen vuelos a tempranas horas de la mañana e, incluso, han situado un espacio para niños en el segundo nivel de la tienda.
Este peculiar e innovador formato, creado por KFC y Pizza Hut, que son franquiciadas por Delosi, tiene el objetivo de posicionarse como el espacio ideal para aquellas personas que antes o después de viajar quieren disfrutar de comodidad, buena comida y que sus niños se diviertan.