miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

3 meses ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El innovador local cuenta con 12 kioskos de autoservicio y un espacio para los más pequeños.

Los dos gigantes del fast food acaban de inaugurar su nuevo local colaborativo en el Terminal de Vuelos Nacionales del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se trata de una vanguardista propuesta con la que ambas marcas buscan brindar un servicio de primera calidad.

Una de las singularidades del espacio es que cuenta con 12 kioscos digitales, para que los viajeros puedan ser atendidos de forma más rápida y eficiente en la toma de sus pedidos. Asimismo, el equipo humano, que también forma parte de este formato, ha sido preparado para supervisar de forma constante la satisfacción de quienes visiten el lugar.

Pizza Hut

“Este formato de tienda fue creado pensando en las necesidades de las personas que llegan a un terminal antes de un vuelo. Hemos puesto un enfoque especial en la rapidez y conveniencia que los viajeros necesitan, sin comprometer la calidad de nuestro producto”, explica Héctor Beltrán, gerente general de KFC Perú.

LEETAMBIÉN

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Cargar más

“Además, para Pizza Hut, es nuestra primera tienda en el aeropuerto. Aquí nos hemos centrado en asegurar que los viajeros encuentren en nuestro espacio un refugio de confort y disfrute, con la facilidad de los kioscos digitales”, complementa Miluska Jiménez, gerente general de Pizza Hut Perú.

Pizza Hut

Opciones de comida pensada en quienes viajan

Cabe destacar que además ofrecerán un menú especial (exclusivo en el aeropuerto) pensado en quienes tienen vuelos a tempranas horas de la mañana e, incluso, han situado un espacio para niños en el segundo nivel de la tienda.

Este peculiar e innovador formato, creado por KFC y Pizza Hut, que son franquiciadas por Delosi, tiene el objetivo de posicionarse como el espacio ideal para aquellas personas que antes o después de viajar quieren disfrutar de comodidad, buena comida y que sus niños se diviertan.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Tendencias

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Actualidad

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Actualidad

Louis Vuitton y Takashi Murakami reinventan el arte del bolso en el Art Basel París

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.