La nueva tienda forma parte de una moderna estación de servicio desarrollada junto al Grupo Kio, en el marco del modelo de cooperación entre el sector privado y estatal.
Petroperú, en alianza con el Grupo Kio, inauguró una nueva tienda de conveniencia VAO en la ciudad de Ica, la cual forma parte de una moderna estación de servicio operada por la empresa petrolera. La apertura se realizó en el terreno donde anteriormente funcionaba la planta de ventas de Petroperú en esta ciudad, lo que otorga un valor simbólico especial a este nuevo punto de atención al público.
Con esta inauguración, ya son cuatro las tiendas VAO operativas en Ica y 37 a nivel nacional. Además de la venta de combustibles, los usuarios encontrarán un espacio moderno con una oferta diversificada de productos, acompañado de una atención ágil y eficiente. Esta propuesta responde al fortalecimiento de una alianza estratégica de más de 40 años, que hoy se consolida a través de un modelo de cooperación entre el sector privado y estatal.
Al respecto, Alejandro Narváez Liceras, presidente del Directorio de Petroperú, señaló: “La apertura de esta moderna estación de servicio forma parte de la nueva política comercial que se viene aplicando en la empresa para impulsar las ventas y recuperar el mercado de combustibles en el país, mediante la captación de nuevos socios comerciales estratégicos, lo cual ya está rindiendo buenos resultados”.
Esta apertura se enmarca en un plan de expansión que contempla nuevas inauguraciones en distintas ciudades del país a lo largo del año, en línea con el objetivo de seguir fortaleciendo la red de tiendas VAO y ofrecer una experiencia más completa al cliente. Las tiendas VAO están presentes en diversas regiones del país, puedes encontrarlas aquí.
*Contenido Patrocinado*