viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

38 segundos ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, realizada en colaboración con Grey London, ha confeccionado 50 prendas de edición limitada para concientizar sobre el sacrificio masivo de animales durante las festividades.

La organización sin fines de lucro “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA) suele caracterizarse por su comunicación que deja poco a la imaginación. De forma cruda y directa, la ONG difunde los maltratos que forman parte de la industria del consumo de carne desde hace décadas.

Por eso, PETA recurre a imágenes impactantes de maltrato animal con campañas diseñadas para generar una reacción inmediata, incluso si ello implica causar rechazo. Después de todo, si el contenido no es impactante, no hay margen de reflexión ni llamado a la acción.

De esa manera, su activismo tiene alcance masivo con intervenciones urbanas, protestas escenificadas y contenido viral pensado para redes sociales. Este año, PETA lanzó la campaña “Happy Christmassacre”, la cual muestra una cena navideña en la que cada bocado desprende la sangre del animal que murió para ello.

LEETAMBIÉN

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

Cargar más

Los ugly sweaters de PETA

Adicionalmente, como parte de “Happy Christmassacre”, PETA ha puesto a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos. Estos presentan ilustraciones de los animales que fueron sacrificados para suplir la demanda por las festividades.

La colección consta de tres sweaters de edición limitada, cada uno con diseños que evidencian la brutal realidad que enfrentan las vacas, los cerdos y los pavos durante la temporada. En ese sentido, representa las escenas de las matanzas que implican que haya comida en la mesa en navidad.

La iniciativa, realizada en colaboración con Grey London, ha confeccionado 50 prendas de edición limitada. Todas las ganancias respaldarán la misión de la organización benéfica de promover el trato ético a los animales y dejar de lado su maltrato instaurado.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Activación

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Marcas con propósito

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

*** FREE FOR EDITORIAL USE ***
Subway rolls out a giant scented billboard in Blackfriars, London, to celebrate the launch of its new sage & onion stuffing-topped bread this festive season – as research reveals the best smells of Christmas. Credit: PinPep/Subway. Immediate release 00:01 9th December 2025.
Marketing

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

Actualidad

¿Quién es Krampus y por qué Bryan Cranston lo interpreta en esta publicidad navideña?

Cargar más
Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

by Rafael Calagua

La iniciativa, realizada en colaboración con Grey London, ha confeccionado 50 prendas de edición limitada para concientizar sobre el sacrificio...

Read moreDetails

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Braedt consolida el «junte» como propósito de marca y apunta al marketing con sentido en 2025

*** FREE FOR EDITORIAL USE ***
Subway rolls out a giant scented billboard in Blackfriars, London, to celebrate the launch of its new sage & onion stuffing-topped bread this festive season – as research reveals the best smells of Christmas. Credit: PinPep/Subway. Immediate release 00:01 9th December 2025.

Subway instala un panel que despide el aroma de uno de sus sándwiches

McDonald’s Países Bajos retira su anuncio navideño hecho con IA tras críticas por su estética «creepy»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.