lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

6 minutos ago
en Actualidad, Economía, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe expuso recientemente sus proyecciones, las cuales adelantan que el crecimiento promedio de la región será de 2.2%; mientras que, el de Perú alcanzará el 3.1%.

El pasado 6 de agosto, durante una presentación en Santiago de Chile, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) expuso sus proyecciones para la región. Allí revelaron que Latinoamérica crecerá 2.2% este año y el organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) señaló que “el desempeño económico seguirá condicionado por la debilidad de la demanda externa”.

No obstante, en este panorama destaca el dinamismo de Perú, ya que crecería 3.1%. De esa manera, el país se posiciona como referente en América Latina y el Caribe, al superar el promedio de la región. Como vemos, Perú sigue manteniendo una buena posición y demuestra la resiliencia de su economía.

LEETAMBIÉN

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Cargar más

Perú es clave

Perú está ubicado en el puesto ocho de los países con mejor porcentaje de crecimiento. A continuación, aquellas naciones que encabezan el listado: Argentina (5%), Paraguay (4%), República Dominicana (3.7%), Guatemala (3.6%), Costa Rica (3.5%), Honduras (3.2%) y Nicaragua (3.1%),

Por otro lado, Cepal estima que para el 2026 este será el listado: Argentina (4%), Paraguay (4%), Guatemala (4%), Honduras (3.8%), Costa Rica (3.7%) y Perú (2.9%).

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Actualidad

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Actualidad

Lewis Hamilton presenta Almave Humo, el primer destilado sin alcohol con agave espadín

Cargar más
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

by Ana Paula Castro

La firma tecnológica y la joyería austríaca se unen en “The Brilliant Collection”, una edición especial que incluye el Motorola...

Read moreDetails

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

 “QRishing”: ¿Cómo evitar caer en esta nueva estafa digital?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.