Con este pop-up de la compañía, los asistentes podrán adentrarse de forma única al universo de las marcas más populares de su portafolio.
La experiencia pop-up es una estrategia de marketing que está en tendencia. Y es que esto es lo que se refleja con cada vez más equipos de publicidad, valiéndose de ella para impulsar lanzamientos de productos, estrenos de álbumes o giras musicales y muchas cosas más.
En ese sentido, otra compañía que está apostando por esta útil acción es PepsiCo, ya que acaba de abrir un museo sensorial en Bogotá, Colombia. Se trata de un espacio gratuito en el que los asistentes podrán recorrer 5 salas que reinterpretan el universo de las marcas más populares de su portafolio.


Bajo el nombre de “Disfruta la vida es hoy”, es una experiencia inmersiva que ha tomado de inspiración a los principales museos interactivos del mundo. Aunque no muestra cuadros o piezas de relevancia histórica o cultural, ofrece una mirada distinta de sus productos icónicos por medio del arte, el color y los sentidos.
Desde piscinas sensoriales, paredes con diseños que generan una ilusión óptica o paredes esponjosas que invitan a jugar, son algunas de las características de los diferentes espacios en el lugar. Además, todos estos coinciden en haber sido creados con el objetivo de despertar curiosidad, alegría y sobre todo conexión con sus marcas.










