La propuesta reintroduce con nuevo packaging la Pepsi Wild Cherry & Cream y la Pepsi Zero Sugar Wild Cherry & Cream, sabores que habían sido lanzados a inicios de año.
A casi nada de que cierre el año, la emblemática marca de gaseosas ha decidido relanzar dos llamativos sabores que anunció en enero. Se trata de la Pepsi Wild Cherry & Cream y la Pepsi Zero Sugar Wild Cherry & Cream, productos que regresan al mercado, pero en un packaging renovado que apela a la vibra de estas fechas.
Similar a la acción de Coca-Cola, esta propuesta busca que sus fanáticos disfruten de las nuevas versiones de su bebida en estas fiestas. No obstante, respecto a sus sabores, son una mezcla de crema de vainilla y cereza, los cuales se combinan tan bien que no opacan el sabor de Pepsi, según reseñas.
Ambas presentaciones vienen en sus latas de tamaño original que traen 355 ml y ahora también en botellas de 590 mil. En cuanto a su disponibilidad, las gaseosas estarán a la venta exclusivamente en todas las tiendas de Estados Unidos a partir de finales de este mes.
Además, como parte de la campaña de la marca, han anunciado que sortearán kits personalizados de edición limitada de Pepsi Wild Cherry & Cream. La dinámica invita a sus fanáticos a contar en su la forma más loca en que se tomaron un descanso en navidad, a través de un comentario en Instagram.










